Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

!Excelente lugar, habitación amplia y comoda, limpio, muy tradicional la decoración del Lobby y área común, buenos restaurant y Bar, una terraza con vista al lago (es también una pista de aterrizaje de hidroplanos), vale la pena, todo esta cerca, muy rápido acceso al aeropuerto, traslado al centro de la ciudad cada media hora, ideal para conocer, recomendado sin duda, única observación, prácticamente nadie habla español en el hotel

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tanjavo1
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó este tradicional hotel de Anchorage, con servicio de recogida en el aeropuerto. Situado a 5 km del centro. Delante se puede tomar el bus numero 40, que por 2€ nos dejará en el centro. Amplia habitación con cómodas camas y ropa muy cuidada. Para el desayuno dan un vaucher que permite seleccionar la oferta al gusto de cada uno. Disponen de un restaurant tipo Pub, donde cantan en directo y sirven platos rápidos. Hall con exposición de bastantes animales de la zona disecados. Felicidades a los atentos profesionales del servicio del bus i recepción, que en todo momento ayudan en todo lo necesario. Lo recomendamos desde Barcelona (República de Catalunya)

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a BellaterraGourmet
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

Es un hotel super confortable en una zona muy tranquila, frente a un lago y cerca del Aeropuerto.
Las instalaciones son excelentes y cuenta con varias restaurantes todos con muy buena comida.
Las habitaciones son muy confortables, con muy buena conexión a internet desde la habitación y en el lobby.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vista al lago
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ADRIANA A
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor ir en día soleado para poder disfrutar de la terraza! Hay un lago al lado desde donde ves despegar hidroaviones! Sin parar! Es muy bonito y una buena distracción! A parte de eso es tranquilo! El Halibut sabroso! Buenas cervezas! Normal atención! Buenas vistas!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MGG1
Angela R, Public Relations Manager en The Lakefront Anchorage, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for the great feedback on your stay! We are thrilled you enjoyed your time at The Lakefront and appreciate you sharing your experience. We strive to create a memorable stay for each of our guests and hope you will make The Lakefront your first choice when traveling to Alaska.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel una noche antes de coger nuestro crucero de luna de miel. La habitación es amplia, con una cama muy cómoda y está todo muy limpio, en recepción tienen un equipo joven muy atento que no dudó em hacernos sugerencias sobre la visita al downtown y en interesarse por nuestro viaje, aremás tienen un shuttle bus desde el aeropuerto y también al centro de la ciudad y bonitas vistas al lago.
Fueron espléndidos en el trato y también cuidan detalles, tuvieron una atención especial con nosotros por estar recién casados. Sin duda si tenemos que volver a Anchorage volveremos a este hotel!
Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a libertobrage
Angela R, Guest Relations Manager en The Lakefront Anchorage, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016
Traductor de Google