Escribió una opinión el 10 de julio de 2014

Nos alojamos en el hotel en la primavera de Alaska, cuando volviamos de cenar tratamos de calentar la habitación, pero sólo funcionaba el frio del Aire Acondicionado. Cuando pregunté en recepción la explicación fue que el sistema de calefacción se apaga cuando termina el invierno. Entonces pedí un calefactor, pero la respuesta fue que no lo tienen.
Ofrecen mantas, cuando yo estaba tratando de explicar que solo queria estar en la habitación con una temperatura razonable, la persona en la recepción no aporto ninguna solución y realmente hemos pasado una mala noche en el cuarto. Aun no puedo creer aún que, en Alaska no tengan un sistema de calefacción o un calefactor individual cuando las temperaturas de primavera son más bajos que lo que nosotros tenemos en el invierno, la única razón seria por que el hotel es sólo para los de Alaska y la gente que viene de destinos calidos tiene que traer su propio calentador!!
En cuanto al servicio, mediocre, generalmente hablando por telefono y la gente esperando, cuando pedimos informacion sobre el estacionamiento en el centro de Anchorage nos dieron informacion absolutamente incorrecta, cuando el problema de calefaccion no hubo solucion, cuando necesite consultar estaban hablando por telefono.

Consejo sobre habitaciones: Pasa un tren que hace sonar su claxon/bocina durante la noche y nos desperto
Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a CentraRG
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2013

El hotel está situado al lado de la estación de tren, tiene wifi, piscina, gimnasio y unas habitaciones inmensas. Está relativamente cerca del centro y el personal es muy amable y servicial.
Tienen un buffet libre para desayunar que está muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a sempy2
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2011

Experiencia positiva. Es un tipico Inn estadunidense. El hotel es limpio y tiene unas habitaciones amplias y confortables. Sobre todo las habitaciones de la planta 2 y 3 (las más nuevas) disonen de 2 queen size bed. La verdad es que está muy bien. El desayuno bastante bien. Quizás la sala donde se sirve sea un poco pequeña. En las horas punta hay dificultades para encontrar sitio. El hotel no es nuevisimo pero está bien cuidado y a mi personalmente me gustó.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
Agradécele a END2005
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2009

Este hotel nos ofreció una buena atención al público puesto que nos guararon las maletas en la consigna ya que debíamos abandonar el hotel durante dos dias, y luego volver a pernoctar una segunda noche en el mismo.
Tenían un servicio de lanzadera hacia el Aeropuerto/centro de negocios...
El hotel dispone dde mini piscina para 8 personas, zona para prepararte el desayuno...
La ubicación del hotel es buena para aquellas persoas que deban desplazarse en tren hacia seward, denali, puesto que está situado al lado mismo de la estación. esta ubicación se vuelve en un punto negativo porque el tren se hace notar mediante silbido a las 11 de la noche y a las 5 de la madrugada. Sin embargo queda un poco alejado de la zona turística puesto que se debe atravesar una zona de parking, y las vias del tren (102 ligeros escalones para llegar a la 3a avenida)

Fecha de la estadía: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a erikbcn
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2007

En mi opinión, este hotel tiene el potencial para hacer las cosas mejor y, al haber sido mi primer viaje a Alaska, ahora sé que hay hoteles mucho mejores por el mismo precio en Anchorage.
Mi habitación estaba sucia y olía mal, me alojé allí tres días y tres noches y nunca la limpiaron, aunque lo pedí cada día. El servicio al cliente era horrible, excepto por una persona de recepción. El hotel está a poca distancia andando del centro, pero no tanto, cuando hay que subir una colina bastante grande para llegar a la acción, y su desayuno continental era triste.
Por el mismo precio y, hasta que este hotel mejore, hay sitios mucho mejores.

Agradécele a judger