Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Hotel Bad Oeynhausen City
Hoteles cercanos
Cityhotel Bosse(Bad Oeynhausen)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Hotel Stickdorn(Bad Oeynhausen)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Trollinger Hof(Bad Oeynhausen)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver detalles
  • Bar/Salón
Hotel Hahnenkamp(Bad Oeynhausen)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Hotel Wittekind(Bad Oeynhausen)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Spa
Apart W3(Bad Oeynhausen)
TripAdvisor
Ver detalles
Arador-City Hotel(Bad Oeynhausen)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Weinhaus Mohle(Bad Oeynhausen)
TripAdvisor
Ver detalles
Forsthaus Alter Foerster(Bad Oeynhausen)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (221)
Filtrar opiniones
221 resultados
Calificación de viajeros
57
106
43
9
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
57
106
43
9
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 221 opiniones
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Ubicado en el centro y acceso a pie a diferentes restaurantes. No tiene servicio de restaurante de noche ni parking aunque se pudo aparcar delante hasta las 8am.
Buen desayuno con productos de proximidad. Al llegar muy tarde no pude verificar ningun tipo de servicio extra valorable.

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a dannyfields
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steffen_Buschmann, General Manager en Mercure Hotel Bad Oeynhausen City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016
Traductor de Google

thank you, for your response about your stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steffen_Buschmann, Inhaber en Mercure Hotel Bad Oeynhausen City, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steffen_Buschmann, Inhaber en Mercure Hotel Bad Oeynhausen City, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steffen_Buschmann, Geschäftsführer en Mercure Hotel Bad Oeynhausen City, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steffen_Buschmann, General Manager en Mercure Hotel Bad Oeynhausen City, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones