Guesthouse Nonni(Hella)(¡Muy buen precio!)
US$146
  • Estacionamiento gratis
Stracta Hotel(Hella)(¡Muy buen precio!)
US$148
US$128
US$234
US$227
US$130
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vos(Hella)(¡Muy buen precio!)
US$162
Travelocity
Hotels.com
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Granja con bastantes alojamientos y servicios que no están mal. Nos quedamos en una de las casa anexas muy agradable. Tienen desayuno y cena de una calidad mas que suficiente (no de lujo evidentemente). Ofertan paseos a caballo que no hicimos pero parecían interesantes. Wifi gratuita y una relación calidad precio buena

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a aljibe
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una de las casa anexa a la casa. Muy acogedora, amplia y limpia. El trato es muy familiar y cercano. Comida casera y hecha con mucho cariño. Además en la misma granja ofrecen la oportunidad de montar a caballo. Sin duda un lugar para recomendar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gustavo G
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

hicimos una reserva de un bungalow unos cuatro meses antes, no obstante al llegar nos digeron que o teníamos que aceptar un bungalow situado a unos cuatro o cinco Km del hotel. Era la casa de huespedes de su hermana, que no estaba mal pero no parece muy serio y menos obligarte. Cenamos una vez y bastante mal tampoco el desayuno era ninguna maravilla. a medio camino entre casa rural y hostel. los bungalows parecían bonitos pero no los vimos

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con la seriedad en las reservas!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a adelapuerta
Hestheimar851, Owner en Guesthouse at Hestheimar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Adela, so VERY sorry about this mix up, we can very well understand your dissapointment of not getting a cottage here in Hestheimar. However, the cottage you got is equal in both standard and size and has also a very good, and quiet location. Sorry you did not like our Restaurant, we are actually a bit surprised, since our reviews are usually good. If you would have told us here on the spot that you were not totally satisfied, we would with pleasure have done EVERYTHING in our power to fix it for you. Hope that this did not ruin your vacation, best regards, Lea Helga Ólafsdóttir, owner of Hestheimar.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2012

La cabaña de madera era una monada, estaba impecable, bien equipada la cocina, baño con ducha (sin plato y con cortinilla) y unas vistas preciosas a un valle por dónde pastaban ovejas y caballos. Todo muy tranquilo y bucólico. Desde luego, un sitio ideal para hacer una cura contra el estrés.
Pasamos un rato tomando un café en la terraza, en una mesa rodeada de bancos de madera. Relax total tras un día intenso.
Sin gps no hubiera sido fácil encontrarla.

No me gustó nada el desayuno. A pesar de no estar incluido en el precio (13€) resultó muy pobre. Para colmo cuando fuimos a la cafetera a ponernos un expreso, nos dijeron que eso lo cobraban aparte.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Meletea
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2012

Nos alojamos en una cabaña de madera individual, con cocina propia y baño, de gran tamaño y con unas vistas impresionantes. La estancia resultó en general confortable gracias a los sofás existentes, pero hay detalles muy feos, como que las camas tengan únicamente la funda del colchón, sin sábana bajera.
Otro aspecto negativo de nuestra estancia ha tenido que ver con el servicio. En primer lugar, aunque teníamos incluido en la reserva el desayuno, la persona que nos atendió a la llegada nos dijo que no era así. Sin embargo, el último día de nuestra estancia, rectificaron y nos lo llevaron a la cabaña, una vez que ya habíamos comprado por nuestra cuenta el desayuno.
Además, a la hora de pagar la estancia a nuestra salida, no había nadie para atendernos y tuvimos que esperar más de media hora a que apareciera alguien.
En cuanto al wifi, en las cabañas es imposible conectarse a Internet por la debilidad de la señal.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a PakoYola