Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Nos alojamos una noche porque los precios en Milan eran prohibitivos.
Tiene un centro comercial justo abajo; fuimos un martes a las 8 de la tarde y parecía muerto, sin nadie (en España sería hora punta) y con los empleados con cara de aburridos. Nos sorprendió mucho. Por cierto, cerraba a las 9.
Cenamos en el centro comercial (hay un McDonals, una pizzeria y dos sitios mas); bastante pobre y caro.
Para ir entre la recepción y las habitaciones hay que hacerlo por la calle; si llueve vas a cubierto .
La habitacion estaba correcta, limpia.
Wifi de no buena calidad.
El desayuno buffet escaso.
En definitiva, lo escogimos por el precio y porque ibamos a una reunion de trabajo a las afueras de Milan y nos encajaba como otro cualquiera.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pedritopcoru
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es principalmente un hotel de estancia para negocios y grandes grupos. Está alejado del centro pero al lado de un gran centro comercial. Habitaciones amplias aunque debería tener mejor mantenimiento. El minibar bastante escaso, la wifi gratuita y muy veloz. Personal muy agradable y desayuno muy normalito. Los precios muy buenos. 70€ en mi caso.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juanviajando
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 7 noches en el Hotel, con desayuno incluido. El Hotel esta muy bien, nos dieron una habitación amplia, estaba bastante limpia. Las camas eran muy cómodas y todos los días nos cambiaban las toallas.
En cuanto al desayuno era bastante completo y muy rico.
Tiene parking gratuito.
Como punto a favor hay que destacar que tienen un acceso desde el parking del hotel a un centro comercial que abre todos los días, incluido los domingos.
Si vas en coche, el hotel esta genial! Porque en media hora te pones en el centro de Milan o a 10 minutos tienes un parking privado donde dejar el coche e ir a Milan en metro.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jennijer P
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Resulta q el Hotel, que es regio, dice q se halla frente a una plaza!! Pero ocurre q la Piazza está ¡¡En el 2do piso de un complejo!!! Muy difícil de ubicar si no lo sabés. Pretendieron darnos una cochera al aire libre, ante n/insistencia nos acompañó un valet a una cochera cerrada del complejo Vulcano.Cdo preg si podíamos cenar allí, nos contestaron con un rotundo NO. y nos mandaron con el mismo muchacho de guia, debajo la torrencial lluvia y sin paraguas, a una galeria del complejo donde cenamos muy bien. El asunto es que al regresar, vimos varias parejas comiendo en el Bar del Hotel!!!¿?!! Parece q tenían "poca conección" entre ambos!!
Las habitac Son excelentes! mucho confort, buena señal de wifi. El desayuno bastante completo y variado. Está ubicado muy distante del centro y a casi 1hora de Milán.Si no vas en auto tenés q tomar, primero el ómnibus 107 y desp el Metro. Las incongruencias de la recepción en cto a información , nos desconcertaron. Aconsejamos a los dueños invertir unos pocos euros y comprar unos paraguas c publicidad del Hotel, para sus propios empleados y clientes!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy buenas y todas iguales. La opción es el parking
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zuly2007
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

La acojida muy buena, pero el servicio falló en atenderme tarde cuando necesitaba entrar en la habitación que que tenía la puerta un poco blocada.
En general un hotel que merece la pena cuando vas de paso, ya que tiene excelentes habitaciones y desayuno muy bueno.
Legamos hacia la nueve le la noche, un viernes, y tenían el restaurante cerrado, pero nos ofrecieron un restaurante con el que trabajaban que nos vinieron a buscar y traer, excelente restaunte de comida italiana, Ristorante Enoteca Morganti.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco Javie... N