“Para repetir ”

Comida: Del sudoeste de EE.UU, Cajún y criolla, Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Raciones generosas y comida muy buena (aunque algo picante) a precio razonable. El servicio es rápido y el personal atento y amable. Una muy buena opción.

Agradécele a PACROS

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Es muy mejicano y muy pintoresco. Recomiendo las Margaritas de limon on the rocks y sal y las fajitas. También el guacamole!!!! buenisimoooooooooo

Agradécele a Blank M
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Estando en Boston no podiamos dejar de visitar la Universidad de Harvard.
Tanta erudiccion nos desperto el apetito y salimos a perserguir a los estudiantes.
De esta forma a pocos metros de la Harvard Square encontramos este restaurant, o mas bien un pub de comida mexicana.
La comida muy buena y simple, por lo pronto te re iben con salsa y nachos para mojarlos.
La bebida era o es refill y salimos muy satisfechos.
Ademas nos sentimos muy jovenes entre tantos estudiantes.
Recomendado.

Agradécele a daniel k
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

No se si es el buen recuerdo de la Universidad, o si porque cada vez que voy a Boston lo visito y me va cada vez mejor. A ver..... Es un bar/restaurante Tex/Mex/Cajun perfecto. Barra deliciosa y buenas mesas. Buenísimo tequila, excelentes tapas, platos fuertes extraordinarios. Lo que mas me gusta es que de alguna manera mantienen calidad año tras año. Su ubicación es perfecta para los que visitan mi querida alma mater: Harvard. Esta detrás del Coop en Harvard Square. De noche es mejor que de dia, pero esta vez comí y cené, con el mejor buen gusto. Mis favoritos: el Margarita on the rocks, la Eggplant Royale y el Swordfish Cajun. Que delicia. Ya quiero volver.....

Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Por fuera no tiene ninguna relación con lo que ofrece y como está decorado.

La atención es muy amigable, la
carta es mexicana y variada, los precios tienen buena relación con los platos.

Vale la pena entrar y probar.

Agradécele a boppra