Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (280)
Filtrar opiniones
280 resultados
Calificación de viajeros
111
124
32
8
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
111
124
32
8
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 280 opiniones
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

El Commander es un excelente hotel. Sus habitaciones son apropiadas a un hotel de este nivel, así como los espacios comunes. El personal es muy, muy amable. Los servicios son también los que uno esperaría para este nivel de hoteles. El restaurante es más que aceptable. La ubicación es óptima, especialmente si uno visita Harvard.

Por otro lado, dos o tres detalles negativos me sorprendieron. Probablemente el más notable sea que cuenta sólo con un ascensor por "ala", pequeño (tipo 4 personas), por lo que el tiempo de espera en algunos horarios es considerable. Por otra parte, sólo tiene escaleras en una de las alas, por lo que si uno reside en la otra (como fue mi caso) usar la escalera es una opción muy incómoda. Otro detalle que me sorprendió es que no cuente con frigobar. Sólo hay una botella de agua mineral, a temperatura ambiente, en la mesa de luz. Por último, y esto es más circunstancial, me dieron dos facturas con distintos precios finales, y no pudieron explicar la diferencia. Poco serio.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a JMVives
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael G, General Manager en Sheraton Commander Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear JMVives,

Thank you for your TripAdvisor review. I'm happy you had a pleasant stay with us. Thank you for your kind words about our staff and our hotel. We are planning on replacing all of our elevators over the next several years. Additionally, if you need any assistance with your folio, please contact me at Michael.guleserian@sheratoncommander.com and I'll make sure everything is correct.

We look forward to your next visit.

Warmly,

Michael Guleserian
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Lo elegí básicamente por su proximidad a Harvard.
Totalmente en línea con lo que se espera de un Sheraton: correcto, limpio, cómodo y caro.
A destacar: la tranquilidad, la comodidad de las camas y el agradable lounge/bar con chimenea y una carta decente de vinos y snacks.

  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MarsDuck
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael G, General Manager en Sheraton Commander Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear MarsDuck,

Thank you for sharing your experience on TripAdvisor. It's nice you liked our rooms, restaurant, and our location's proximity to Harvard. Please come visit us again soon!

Warmly,

Michael Guleserian
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El Sheraton Commander es un hotel bonito, cómodo y muy bien ubicado.. Sin embargo me pareció un poco costoso si uno compara su infraestructura con su precio. Sin embargo su ubicación a pocas cuadras de Harvard lo hace muy conveniente. Para el desayuno sugiero caminar a pocas cuadras donde encuentras múltiples opciones.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kenneth S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael G, General Manager en Sheraton Commander Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Kenneth S,

Thank you for your online comments from your stay at the Sheraton Commander. It's great that you liked our location and our hotel. Please come visit us again soon.

Warm regards,

Michael Guleserian
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2015

Está muy bien ubicado en Cambridge y el personal es muy amable y bien dispuesto. La habitación me resultó cómoda y bien equipada. La cama muy buena. Las instalaciones son buenas y todo funcionó bien. Recomendable.

Estadía: enero de 2015
Agradécele a Julián D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mkne21, General Manager en Sheraton Commander Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Julian D,

Thank you for your online review. I appreciate your kind words about our service team, our hotel and our location. I'm glad you had a nice experience. Please come visit us again.

Warmly,

Michael Guleserian
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones