Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel y lo primero que veo es que el parking es sumamente limitado. Cuando llego a la habitación las sabanas de la cama estaban manchadas de rojo y mojadas, la bañera muy sucia. Me cambian de habitación y por la noche el aire acondicionado deja de funcionar. Vuelvo al front desk en donde buscan a una persona para que lo verifique a las 11:00 pm y no pudo hacer nada ya que el problema con el aire no es sencillo. La persona del front desk me indica que no puede cambiarme de habitación ya que el hotel esta lleno, habia reservado tres noches, para poder cancelar las otras dos fue un problema pero lo logre. La primera y unica noche que estuve fue un total desastre, la habitación estaba muy caliente mi hija durmio muy incomoda y el hotel no pudo hacer nada ni devolverme todo el dinero. Realmente perdi dinero y una noche no lo recomiendo para nada.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Evelyn M
Andrea W, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Buenos dias!
Por favor acepte nuestras disculpas, por todos los problemas que ha tenido aqui en nuestro hotel. Nuestra meta es asegurarnos que todos nuestros invitados tengan una buena experiencia.
Una ves mas le agradesemos por contactarnos y esparamos verle pronto.

Gracias!
Andrea

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a cuatro cuadras de la estación Lechmere - green line. Tiene a una cuadra un supermercado y un mini shopping. Cerca de la estación también está el Cambridge side Galleria, un lugar lindo para pasear y comprar.
La habitación es amplia y cómoda. Tiene microondas, cafetera y heladera.
El desayuno es sencillo.
Y el precio del hotel por los valores que se manejan en Boston está muy bien
Sin duda lo recomiendo y volvería

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ileana B
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Es un hotel muy cómodo tanto para visitar las Universidades como para el down town Boston. Parada de metro cercano Green line Lechmere y el 69 bus directo a Harvard. Las habitaciones y el baño están limpias y las camas son cómodas. Internet gratuito incluido en el precio.
El desayuno es abundante aunque algo básico.
Fue my positivo que tuviese parking incluido ya que estacionar el coche en Boston es muy caro.
Detrás del hotel hay un supermercado muy útil y a pocas manzanas se encuentra un Mall Cambridge Side Place, excelente para pasar un día de compras.
El hotel no tiene restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ya vienen predeterminadas y sueles ser difícil que te las cambien.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, está muy bien ubicado a un par de cuadras de la estación del tren (línea verde). Comparado con hoteles de Boston que eran muy caros este hotel resultó excelente en costo-beneficio. El personal fue muy amable, y las habitaciones espaciosas. Incluye el desayuno y el estacionamiento (aunque es pequeño).

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción económica muy próxima al downtown de Boston. Se encuentra a un par de estaciones del downtown en una zona tranquila. Las habitaciones fiel al estilo Holiday Inn muy cómodas, confortables y excelentemente decoradas. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a elaborda