“Excelente”

Il Giardino Ristorante Pizzeria
Clasificado como N.º 3 de 115 Restaurantes en Santa Teresa di Gallura
Rango de precios: US$11 - US$34
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, Calidad de los productos y Elaboracion.
Sitio muy agradable tanto la terraza como el interior.
Te lo recomiendo.
Seguro que aciertas.
Precio normal.

Agradécele a Fernando_odnanreF
Roberta M, Proprietario en Il Giardino Ristorante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Hola,

Grazie mille per la vostra recensione.

Tornata presto a trovarci sarà per noi un piacere.

Cordiali saluti

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto de 2017 después de hacer búsqueda en el Trip.

La verdad es que el lugar es muy bonito, sobretodo en horario de cenas.

En cuánto a la comida solo deciros que los espaguetis frutti di mare son los mejores que hemos probado y al igual que ocurre con las pizzas, las raciones son espectaculares.

Recomendable 100%

1  Agradécele a David L
Roberta M, Proprietario en Il Giardino Ristorante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Hola,

Grazie infinite per la recensione.

Speriamo di rivedervi anche quest’anno.

Saluti

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Fuimos a almorzar después de bajarnos del ferry que nos dejo en Porto torres y fue todo un acierto, la pasta estaba muy buena, y la fritura de pescado también.

2  Agradécele a JONAY G
Roberta M, Proprietario en Il Giardino Ristorante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Buonasera

Grazie mille per la recensione e soprattutto per essere stati da noi! Vi aspettiamo presto.

Saluti

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado mi novio y yo en este restaurante y nos ha encantado el lugar, todo muy cuidado y acogedor, el servicio muy bueno, los platos y la comida increíbles, buen sabor y presentación excelente, hemos comido el risotto con marisco y el pescado gratinado y nos ha encantado todo. Esperamos volver pronto porque es para repetir.

1  Agradécele a sainzcristina
Roberta M, Proprietario en Il Giardino Ristorante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Hola!!

Grazie mille per la vostra recensione.
Vi aspettiamo volentieri per un altra serata assieme!

Saluti cordiali

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito con un ambiente relajado pero el servicio deja muchísimo que desear, la comida es normal y el servicio es pésimo. Tardamos 2h30min para poder cenar 4 personas sin postres después de una serie de errores y de atender a mesas que llegaron después que nosotros.

2  Agradécele a Àlex M
Roberta M, Proprietario en Il Giardino Ristorante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Buonasera.

Mi dispiace sapere che siate così arrabbiati con noi. Ci tenevo a specificare però che L attesa non è stata di due ore e mezzo.
E come già vi avevo spiegato la sera stesso il tavolo accanto a voi ha ricevuto cibo prima di voi perché hanno preso antipasti( che sono più veloci da servire rispetto a pizze e primi piatti).

Spero di avervi dato dei chiarimenti.

Cordiali saluti