“Mal servicio, pero una pizza buenisima”

Pape' Satan Ristorante Pizzeria
Clasificado como N.º 23 de 118 Restaurantes en Santa Teresa di Gallura
Rango de precios: US$14 - US$64
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en este restaurante me he comido una de las mejores pizzas que recuerdo. Anuncian que hacen pizza napolitana en horno de leña y o que he estado en Nápoles en una de sus mejores pizzerías lo puedo ratificar...ahora el tema del servicio es otra cosa...a mi mujer le trajeron su plato y el ya había acabado y a mí ni me habían traído mi pizza...eso de comer en fases en una mesa de dos, lo veo de poco profesional, mientras uno come el otro le mira y viceversa...además nos sentaron cerca de la caja, que está en la entrada y tienen una máquina que hace un ruido muy molesto...y no para durante toda la noche...

Agradécele a Jose Manuel D

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Fuimos a cenar una noche y el trato de las camareras fué amable. La terraza trasera es muy agradable. Las pizzas no son nada del otro mundo pero tampoco están mal. Dias más tarde decidimos pasar a reservar y el tipo de la recepción, por algún motivo que desconozco, nos trató fatal. Ni nos miró a la cara y, en un tono bastante molesto, pretendía decirnos el a qué hora teníamos que venir, sin ninguna explicación (pude ver claramente la hoja de reservas del día en concreto y tenía tan solo tres mesas de tres o cuatro personas). Puedo entender que haya tenido alguna que otra experiencia regular con los turistas, ya que el trato al público erosiona bastante, pero no me pareció un trato ni profesional, ni correcto.
Evidentemente no fuimos a comer y desde luego no volveremos.

Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Fuimos a cenar a este restaurante que está anunciado en carteles pero no nos gustó. El servicio deja mucho que desear. No se si fue porque iban desbordados pero tardaron mucho en servirnos. Las pizzas escasas de ingredientes. Pedi una de salmón y costaba encontrarlo. Me llamó mucho la atención que no te cobran en la mesa sino que pagas a la salida. Un hombre que debe ser el jefe del establecimiento cobra en una mesa sin tan siquiera ni decirte adios o gracias cuando te marchas. Decepcionante!

Agradécele a Meritxell B
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron unos amigos este restaurante, íbamos con la expectativa alta y sinceramente fue todavía más espectacular!!!
El servicio súper profesional, el lugar precioso tienen un patio súper original con el horno de leña y mesas circulares y la comida ay ay la comida que maravilla. Disfrutad de la comida napolitana, sus pizzas especialmente!!!!

Precio aprox de 20 euros por persona

1  Agradécele a pablo p
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, sobre todo la pizza. Atención del personal miy buena, pendientes de los detalles. Precio algo elevado.

Agradécele a mdq85