“Muy bien”

Rango de precios: US$8 - US$14
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy agusto en esta pizzeria, la pizzas deliciosas, el personal muy amables y los profiteroles de postre muy ricos. Precios muy correctos para lo que hay por la zona.

Agradécele a gorka m

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si eres español , mejor prueba otro sitio : a pesar de indicar un horario de comida hasta las 15:00 , a las 14:30 no nos dieron mesa para cuatro .
Pero eso no fue lo peor , pues hay maneras y maneras de decir que es muy tarde y que la cocina cierra a cierra hora, nos miraron con muy mala cara y nos respondieron con tono despectivo.
Lo dicho , NO LO RECOMIENDO!!!

1  Agradécele a Manolo D
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron siendo bastante tarde y además el servicio muy rápido. Las pizzas bastante ricas y no cobraron cubierto.
El personal amable. Recomendable

Agradécele a 50carolinaa
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es amplio. La pizza esta buena, pero nada espectacular, tal vez un poco mejor que en una pizzería española, pero nada del otro mundo. Los fritos de mozzarela flojos. Servicio rápido. El capuccino nos lo cobraron a 15 €, supongo que fue un error, menos mal que nos dimos cuenta. Relación calidad/precio aceptable

Agradécele a javier r
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas gigantes precios buenos hamburguesa en pan de focacia gigantes muy bueno y económico 4 personas 32 euros genial y nos llevamos la pizza que sobra no cobran cubierto y puedes pedir agua grande para todos

Agradécele a Felipe F