“Una heladería más”

Clasificado como N.º 3 de 5 Postres en Santa Teresa di Gallura
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas que tenía. La variedad de sabores no es muy grande. Los helados no son para nada malos, pero como en cualquier heladería de España. Cierto que el de pistacho está logrado. El de nata y limón como en cualquier heladería. Bien sin más

Agradécele a javier r

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con familia en esta heladeria.
Helados artesanales y muy buenos.
Lo recomendamos , buen sitio!

Agradécele a JAUME S
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Menudos heladossssss
Nocciola, pistacho, y Nutella
Mis preferidos!
Para mi. Los mejores helados de Santa Teresa!

Agradécele a Raquel H
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Te ponen buena cantidad pero acabas dejándolo porque no saben a nada, el de chocolate sabía más a café y el de limón no sabía a nada...

Agradécele a Rafael B
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Después del helado de Rivareno en Florencia (ver comentario), buscaba otra gelateria que pudiera ofrecerme algo parecido y, marcando amplias distancias, el 15 sottozero podrá asemejarse.
Local pequeño, bien atendido, cerca del centro y rodeado de gelaterías.
Muy buena calidad y aunque lo que yo buscaba (fiore di panna y cciocolato fondente) no era lo mismo, encontré un helado de canela delicioso. Podría emular a nuestra 'leche merengada' y estaba realmente bueno.
En resumen, muy recomendable.

Agradécele a quidprocuo