“Unos impresentables un lugar para no acercarse”
Opinión sobre: Il Baretto

Il Baretto
Clasificado como N.º 6 de 118 Restaurantes en Santa Teresa di Gallura
Rango de precios: US$0 - US$12
Comida: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Nos apetecían unos cocktalis antes de la cuenta y teníamos una hora y media para ello, vimos esta bar y nos parecio agradable pedimos una mesa y hubo que esperar un poquito pero se liberaron dos, mi marido pido le dieran la mas céntrica, pero el camarero le ignoro y le dio la otra, no pasa nada al menos nos sentamos, yo pedí un cockatil que estando en la carta no me podían hacer, bueno no pasa nada pido otro, tres cuartos de hora mas tarde no teniendo mi bebida, le digo al camarero que si se acuerda de nuestro pedido que tenemos una reserva para cenar, va y me dice que hay un pedido delante nuestro y que después hacen el nuestro en 5 minutos, como a todo el mundo tomar un cocktail es para disfrutarlo y no estar pendiente del reloj esperar hora y media y tenerterlo que tomar en 3 minutos por la incompetencia del servicio, le dijimos que ni se molestaran en hacerlo que si ni siquiera habían empezado en los 45 minutos que hacia lo habíamos pedido, nos íbamos. Por cierto los camareros estaban de brazos cruzados si había tanto trabajo en la barra lo normal hubiera sido ayudar o contratar menos camareros y mas barmans.

Agradécele a anereses
Escribe una opiniónOpiniones (1.116)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida y bebida sin discusión alguna entre los mejores, el servicio de los más maleducados que he visto en 30 años que vengo aquí. Cuando aprendan a trabajar igual ganaran más dinero, por ahora seguimos igual. Para olvidar.

Mangiare e bere senza dubbi ottima, il servizio tra i più maleducati che ho visto in 30 anni che vengo. Quando impareranno a lavorare forse guadagneranno più soldi, per ora restiamo in attesa. Da dimenticare.

Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar dónde tomarte un cóctel y disfrutar del ambiente de Santa Teresa di Gallura (está en pleno centro). Los cócteles van de 8€ en adelante aunque también puedes tomarte una "birra".

Agradécele a Makulan
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Buen emplazamiento, buen servicio y aperitivo extra gratis ( cacahuetes y patatas fritas gratis). Recomendable de todas todas

Agradécele a Iker F
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no iba a este restaurante y me encanto.
La decoracion es muy linda y la comida super recomendable.
Comi una lasagna de carne, con queso gratinado etc..., que estaba super rica.
Los precios son altos para ser que estamos fuera de temporada. Igualmente hasta el 30 de Setiembre hay descuento con tarjeta Itau de un 25%, lo que lo hace accesible.
Pagamos 1600 pesos las dos personas.
Recomiendo este lugar y voy a volver este invierno.

Agradécele a jpotero