Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en el hotel y ha sido una experiencia excelente. Personal muy amable y servicial, cualquier cosa que les pedíamos nos la ofrecían con una sonrisa de oreja a oreja. Repetiríamos sin dudarlo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Natalia D
CustomerCare_GH, Responsabile relazioni con la clientela en Borgo Saraceno Hotel Residence & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimado huésped, gracias por haber expresado favorablemente nuestra estructura, nos complace leer estos comentarios, esperamos volver pronto como nuestro invitado.
gracias,

GH Borgo Saraceno

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Voy a intentar hacer una critica que pueda ayudar y poner tanto lo positivo como lo negativo,por que había leído muy malas criticas del hotel y la verdad íbamos un poco asustados hasta llegue a pensar en anular,pero al llegar nos sorprendió para bien.
Nos recibieron muy amablemente en recepción siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarnos ademas hablan español.
El hotel no es muy grande y esta en una pequeña aldea en medio de la nada y necesitas coche para poder moverte y aunque es verdad que a lo mejor no tiene la calidad de un hotel de 4 estrellas de España no es tan pésimo como lo pintaban y lo puedo asegurar,por que soy agente de viajes y viajo bastante.
El hotel se encuentra muy limpio,las habitaciones muy grandes,con una gran terraza y confortables,desconozco si hay dos tipos de habitaciones pero las nuestras(estábamos en la planta superior) estaban muy bien con una típica decoración sarda con televisión,teléfono y caja fuerte,lo único que me falto en la habitación fue canal español.
El restaurante:El desayuno algo pobre,las comidas y las cenas muy correctas y un día a la semana especial de comida sarda,tienes gratis agua,vino y refrescos de maquina en contra, aunque te intentan agradar los camareros son algo lentos
Bar: los precios de los bares son correctos y el camarero muy amable y simpático,además también hay maquina de refrescos gratuitos
Animación: Los animadores son muy atentos eramos los únicos españoles y intentaron que nos integrásemos,pero creo que falta algo de variación en la animación es algo pobre para tratarse de un hotel que no tiene nada de animación por sus alrededores.
El spa no es muy grande pero está muy cuidado,nos lo abrieron y encendieron todo solo para nuestra familia todo un detalle,para mi gusto el agua algo fría,pero claro eso depende de la persona.
En general mi valoración calidad precio es positiva y no dudaría en volver,la verdad no entiendo las valoraciones tan negativas de otras personas.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la ultima planta vistas piscina son muy grandes y confortables
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a solmar2015
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Viajamos a Cerdeña con dos niños, uno a penas un año y el otro tres, nos encontramos en un hotel perfecto para nuestras necesidades.
Escogimos media pension, lo que nos fue muy bien para todos.
El bufet muy abundante, con un día a la semana donde hacen comida Sarda, muy recomendable para poder sumergirte en la gastronomía típica de la isla.
Ino, el Metre, se preocupó cada día que todo estuviera perfecto, los camareros muy amables, siempre con una sonrisa y un "bona sera" o "bon giorno".
Andrea, el director, es un encanto, habla muy bien Español y te puede aconsejar las distancias y los lugares a visitar.
La habitación donde nos alojaron se adaptaba a nuestras necesidades, con los niños teníamos una cama supletoria y una cuna y aun así todavía nos quedaba espacio.
La limpieza es correcta aunque si es verdad que la terraza podrían haberla limpiado un par de veces más.
Hay una persona indispensable en el Hotel, que se hace apreciar en cuanto lo ves, ese es Shafa, mis hijos lo adoraban, aun se acuerdan de él.
Es entrañable el trato de todas las personas que tratamos, entre ellos los chicos que hacían de animadores, Arianna, Gioele, Marco que consiguieron finalmente que bailara y se integrara con los demás niños, tarea que no era nada fácil.
No podía olvidarme del socorrista, Simone, que nos salvo la colchoneta como si se tratara de un rescate real!!...
Escribir todo esto es volver a revivir nuestras vacaciones y las buenas experiencias que tuvimos, Muchas Gracias a todo el equipo del Hotel. Volveremos seguro el año que viene si todo va bien, es una zona tranquila pero muy bien ubicada para hacer el Norte de Cerdeña y sobretodo con niños.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Monica B
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

El hotel esta muy bien situado pero necesitas tener coche porque debes desplazarte para todo. No es hotel para hacer vida en él.
puntos positivos: limpio,personal muy agradable, servicio de desplazamiento frecuente a la playa privada del hotel con sombrillas y buenas hamacas, estuvimos a media pension y salvo algun dia que no acertamos la comida estaba bien
Puntos a mejorar: tasa excesiva por lo poco cuidadas que estan las instalaciones, por ejemplo las habitaciones tienen terraza que ni limpian ni tiene ni una silla para salir, un poco justo para 4 estrellas pero actualizando los servicios e instalaciones que ya tiene mejoraria muchisimo, sin preguntar es imposible encontrar el hotel

En general hemos estado bien y seria un lugar excelente cuidando este tipo de detalles

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a la piscina. Nosotros estuvimos tranquilos pero las vistas eran la parte trasera de servicio del hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Anna M
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

El hotel esta bien. Esta limpio eso si, comida bastante buena y a la carta. La animacion ...en fin, la dimos nosotros cuando estuvimos( los locos de España, nos llamaban jajaja)pero los animadores no tienen la culpa, no hay casi gente que se anime a hacer nada. no es un hotel para estar todo el día. Cerdeña es una isla para moverse mucho y solo estar en el hotel para desayunar y cenar prácticamente. Esta en un entorno tranquilo, cerca (20 min) de santa teresa de gallura y de PALAU ,que es donde coges los cruceritos o las lanchas para la magdalena. Si quieres ver Cerdeña ENTERA, coge un hotel en el norte unos dias y luego otro en el SUR. olvidate de moverte grandes distancias por carretera( carretera nacional no esxiste y si hablamos de autovias me parto y me mondo, estos conceptos son un EUFEMISMO en Cerdeña), son penosas y pierdes mucho tiempo(AMEN de como conducen alli, que da para otro evangelio). Ejemplo: Norte-Sur: 4 horas no te las quita nadie. A lo que voy: el hotel esta BIEN. Cerca de nada como casi todos los hoteles adsequibles en Cerdeña. No te molestes en ir al GYM, ya no quedan pesas que levantar. Hay wifi gratis en el bar.Tiene parking cerrado y con sombra gratuito.Si vas con MEDIA PENSION te entran las bebidas en la cena(agua, vino y cocacola)y puedes beber de una maquina de refrescos del bar.El Maitre del restaurante: INO, es mas majo que los euros. En general me gustó la estancia.Ve a cala GONONE (1h y media)y alquila una lancha con conductor( TIMONSARDA )eso es una pasada.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a markos g