Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Lo bueno que tiene es parking privado,aire acondicionado y piscina grande y limpia.

Nos alojamos en un apartamento el cual apenas tenía menaje de cocina, todo bajo muy mínimos. El mobiliario del apart. muy básico y poco. En la habitación de matrimonio sólo había un armario ropero,la cama y 2 mesitas, ni una simple lámpara de noche. La tv no es plana como indican. El comedor ( el cual está el sofá cama y literas) no tiene cortinas para oscurecer, así que una vez que amanece entra muchísima luz. En una semana que estuvimos alojados ni un solo día vieron ni a limpiar ni a cambiar la ropa de cama ni toallas. Te hacen pagar un suplemento de 6 euros por persona y día por el uso del gimnasio ( que no está a la altura),piscina cubierta y transporte privado a la playa, lo cual es abusivo. Pueblo aislado con apenas 2 pequeñas tiendas, un bar. Se necesita el coche para todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ika201
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en el hotel y ha sido una experiencia excelente. Personal muy amable y servicial, cualquier cosa que les pedíamos nos la ofrecían con una sonrisa de oreja a oreja. Repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a O973XRnataliad
CustomerCare_GH, Responsabile relazioni con la clientela en Borgo Saraceno Hotel Residence & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Estimado huésped, gracias por haber expresado favorablemente nuestra estructura, nos complace leer estos comentarios, esperamos volver pronto como nuestro invitado.
gracias,

GH Borgo Saraceno

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Voy a intentar hacer una critica que pueda ayudar y poner tanto lo positivo como lo negativo,por que había leído muy malas criticas del hotel y la verdad íbamos un poco asustados hasta llegue a pensar en anular,pero al llegar nos sorprendió para bien.
Nos recibieron muy amablemente en recepción siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarnos ademas hablan español.
El hotel no es muy grande y esta en una pequeña aldea en medio de la nada y necesitas coche para poder moverte y aunque es verdad que a lo mejor no tiene la calidad de un hotel de 4 estrellas de España no es tan pésimo como lo pintaban y lo puedo asegurar,por que soy agente de viajes y viajo bastante.
El hotel se encuentra muy limpio,las habitaciones muy grandes,con una gran terraza y confortables,desconozco si hay dos tipos de habitaciones pero las nuestras(estábamos en la planta superior) estaban muy bien con una típica decoración sarda con televisión,teléfono y caja fuerte,lo único que me falto en la habitación fue canal español.
El restaurante:El desayuno algo pobre,las comidas y las cenas muy correctas y un día a la semana especial de comida sarda,tienes gratis agua,vino y refrescos de maquina en contra, aunque te intentan agradar los camareros son algo lentos
Bar: los precios de los bares son correctos y el camarero muy amable y simpático,además también hay maquina de refrescos gratuitos
Animación: Los animadores son muy atentos eramos los únicos españoles y intentaron que nos integrásemos,pero creo que falta algo de variación en la animación es algo pobre para tratarse de un hotel que no tiene nada de animación por sus alrededores.
El spa no es muy grande pero está muy cuidado,nos lo abrieron y encendieron todo solo para nuestra familia todo un detalle,para mi gusto el agua algo fría,pero claro eso depende de la persona.
En general mi valoración calidad precio es positiva y no dudaría en volver,la verdad no entiendo las valoraciones tan negativas de otras personas.

Consejo sobre habitaciones: Las de la ultima planta vistas piscina son muy grandes y confortables
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a solmar2015
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Viajamos a Cerdeña con dos niños, uno a penas un año y el otro tres, nos encontramos en un hotel perfecto para nuestras necesidades.
Escogimos media pension, lo que nos fue muy bien para todos.
El bufet muy abundante, con un día a la semana donde hacen comida Sarda, muy recomendable para poder sumergirte en la gastronomía típica de la isla.
Ino, el Metre, se preocupó cada día que todo estuviera perfecto, los camareros muy amables, siempre con una sonrisa y un "bona sera" o "bon giorno".
Andrea, el director, es un encanto, habla muy bien Español y te puede aconsejar las distancias y los lugares a visitar.
La habitación donde nos alojaron se adaptaba a nuestras necesidades, con los niños teníamos una cama supletoria y una cuna y aun así todavía nos quedaba espacio.
La limpieza es correcta aunque si es verdad que la terraza podrían haberla limpiado un par de veces más.
Hay una persona indispensable en el Hotel, que se hace apreciar en cuanto lo ves, ese es Shafa, mis hijos lo adoraban, aun se acuerdan de él.
Es entrañable el trato de todas las personas que tratamos, entre ellos los chicos que hacían de animadores, Arianna, Gioele, Marco que consiguieron finalmente que bailara y se integrara con los demás niños, tarea que no era nada fácil.
No podía olvidarme del socorrista, Simone, que nos salvo la colchoneta como si se tratara de un rescate real!!...
Escribir todo esto es volver a revivir nuestras vacaciones y las buenas experiencias que tuvimos, Muchas Gracias a todo el equipo del Hotel. Volveremos seguro el año que viene si todo va bien, es una zona tranquila pero muy bien ubicada para hacer el Norte de Cerdeña y sobretodo con niños.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Monica B
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

El hotel esta muy bien situado pero necesitas tener coche porque debes desplazarte para todo. No es hotel para hacer vida en él.
puntos positivos: limpio,personal muy agradable, servicio de desplazamiento frecuente a la playa privada del hotel con sombrillas y buenas hamacas, estuvimos a media pension y salvo algun dia que no acertamos la comida estaba bien
Puntos a mejorar: tasa excesiva por lo poco cuidadas que estan las instalaciones, por ejemplo las habitaciones tienen terraza que ni limpian ni tiene ni una silla para salir, un poco justo para 4 estrellas pero actualizando los servicios e instalaciones que ya tiene mejoraria muchisimo, sin preguntar es imposible encontrar el hotel

En general hemos estado bien y seria un lugar excelente cuidando este tipo de detalles

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vistas a la piscina. Nosotros estuvimos tranquilos pero las vistas eran la parte trasera de servicio del hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Anna M