Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.746)
Filtrar opiniones
1.746 resultados
Calificación de viajeros
993
502
156
60
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
993
502
156
60
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.746 opiniones
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

El Hotel, ubicado a 10 minutos caminando del Museo sobre la Guerra Civil Norteamericana, y a 3 cuadras del Capitolio, es un excelente hotel, muy amplio, con buen desayuno Buffet, y un personal que siempre está dispuesto a ayudar en tus consultas. Las habitaciones son de buena calidad, muy limpias, alto confort.
Incluso, si quieres ir de shopping a un lugar dentro del downtown o a algun museo, el hotel te lleva y te trae de vuelta gratis, con alguno de sus transfers. las personas encargados de esto, son muy amables, e incluso cuando tienes dificultades de idioma para darte a entender.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal es tomar las habitaciones de los pisos 3 hacia arriba, ya que estan mas alejadas del ruido de la calle.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alvaro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2013

It is a great hotel to stay. Very nice, friendly staff and great location. I like quiet rooms and it worked for me.

Spanish

Es un buen hotel. Muy bonito y el personal muy agradable. Esta bien situado. A mi me gustan habitaciones donde no se escucha ruido y asi fue en este hotel. Lo recomiendo

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CeciliaM405
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John C, General Manager en Hilton Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John C, General Manager en Hilton Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John C, General Manager en Hilton Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones