“Inmejorable”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Lugar perfecto para tastar las delicias toscanas a un precio muy económico. Restaurante para toda la familia dirigido por Andrea, un personaje un tanto histriónico que le da un toque especial al local. Buenísimas las carnes y las pastas. El tagliatelle al coniglio me supo a gloria. Para repetior sin dudarlo. Preguntad por la terraza de arriba, tiene unas vistas excelentes.

Agradécele a Gabiruizps

Se escribió una opinión 29 julio 2016

Andrea, el dueño es muy simpático y un toscano auténtico. El recibe a los clientes, recita la carta, toma los pedidos y charla con cada mesa, lo que puede llevar a esperar un poco hasta que se pueda ordenar, pero les aseguro, vale la pena la espera!
Ya al entrar al restaurante uno se da cuenta, que es un lugar especial. En las paredes cuelgan dibujos de grandes y chicos por igual.
La comida es genial! Nosotros pedimos una entrada (la cual la compartimos entre dos, ya que Andrea nos comentó que si se pide una por persona ya quedamos sinhambre), salami, jjamón, verduras y paté de hígado, todo delicioso! Luego unos tagliatelli al ragù y una tagliata di Cinta (la cinta son cerdos que viven libres en el bosque, no jabalíes, pero súper delicioso). La pasta estuvo estupenda y la tagliata de otro mundo, costillas, salchicha y una bisteca genial, a mi parecer mejor que la Florentina! El postre fue bueno, aunque creo que no es el punto fuerte de la zona. Lo recomiendo sin duda, además de su comida típica e increíble ambiente, sus dueños son muy simpáticos. Excelente lugar

Agradécele a Hernando Samuel P
Se escribió una opinión 22 julio 2016

Buen lugar donde saborear platos típicos a buen precio acompañados de simpatía sin agobios. Nos dejamos aconsejar y no nos arrepentimos. El lugar no es nada especial pero, si te queda a mano como en nuestro caso.... Precios razonables aunque hay que tener en cuenta lo apartado del lugar.

Agradécele a Txema U
Se escribió una opinión 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Una maravilla, comida fantástica, pedimos pasta de varios tipos y a cual más buena. En los postres a destacar el tiramisu y pana cotta, probarlos es estar en el séptimo cielo.
El camarero, creo que dueño es un espectáculo, amable, gracioso, cariñoso con los niños... Como estar en casa.

A todo esto le añadimos un precio más que razonable y tenemos la combinación perfecta.

Recomendación sin lugar a dudas.

Agradécele a Miguel D
Se escribió una opinión 18 julio 2015

Ambiente estupendo, el camarero (el dueño, imagino) es un espectáculo: simpático, buen tipo, alegre. La comida estå estupenda, pedimos varios entrantes muy ricos y tres platos de pasta, a cuál mejor. Buenos postres y un vino tinto aceptable. Buen precio.

Agradécele a Miguel A. O