“Agradable sorpresa”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar. Comida deliciosa. Todos los platos deliciosos. La pasta con trufa inigualable. El servicio excelente.
Volveremos

Agradécele a Pedro A P

Se escribió una opinión 26 febrero 2017

Sólo compramos pizzas para llevar pero el local era precioso y la atención buena y las pizzas riquísimas , lástima que al otro día cambiábamos de ciudad , me encantaría volver

Agradécele a Anonima J
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa cena y gran amabilidad. Estamos encantados de este restaurante encontrado por casualidad cuando dábamos un paseo por este pueblo donde nos alojabamos. La profesionalidad y simpatía de Juan es encantadora.

Agradécele a companerosdeviaje
Se escribió una opinión 11 mayo 2016

Servicio excelente. Nos acomodaron rapidamente y siempre con una sonrisa.
Comida muy buena, tanto carne como pescado o mariscos... muy rico todo.
Relacion calidad precio bastante bien.
Recomendable!

Agradécele a Oscar D
Se escribió una opinión 26 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y buen precio, comimos jabalí y rissoto con mariscos. Muy buen trato y no me arrepiento de haber venido hasta aquí a pesar de los 15 min de recorrido desde San Giminiano.

Agradécele a Gabyhiro1