“El desayuno está bien, gracias a que el personal se esfuerza mucho.”
Opinión sobre: Mannaioni

Mannaioni
Clasificado como N.º 15 de 32 Restaurantes en Montaione
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

He estado y el hotel está bien en las zonas comunes, pero las habitaciones decepcionan. El servicio de desayuno es muy variado y atento gracias a los dos empleados que son muy profesionales y están atentos a todo!!!

Agradécele a lourdes y

Se escribió una opinión 24 marzo 2016

un lugar muy lindo, muy buen servicio y a un precio super razonable. Excelente relacion calidad precio

Agradécele a pelu101
Se escribió una opinión 26 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en el restaurante y fue una cena inolvidable.

Un servicio excelente, una cena riquísima y un ambiente muy acogedor.

Agradécele a Cristina R
Se escribió una opinión 16 mayo 2013

Hay cosas que son difíciles de explicar. Unas por buenas y otras por increíblemente malas. Solo voy a relatar una experiencia. Estábamos alojados en el hotel al que pertenece el restaurante. La alcachofa es un plato que me encanta y la he comido y como de mil formas distintas. Le plantee un reto al responsable del restaurante: un menú para la cena a base de alcachofas. Ni pestañeó. Me dijo que se lo propondría al chef. A la hora de la cena me dice que tiene "mi menú". De primero un carpaccio de alcachofa. Después una alcachofa hervida con una salsa de menta. A esto le sigue una tartaleta con pastel de alcachofa. Unas alcachofas fritas rebozadas en una tempura muy suave y, para finalizar, una tortilla de alcachofas. He tenido que hacer un inciso escribiendo esto para secarme las lagrimas... Les invito a que vivan esa experiencia. Me lo agradecerán toda la vida.... Ah, por cierto, si hay un tipo amable en la sala de un restaurante es el maitre del Palacio Mannaioni.

Agradécele a JMPR2013
Se escribió una opinión 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El "cenone de capo d'anno" magnífico, el servicio exquisito , el ambiente selecto , muy agradable , en invierno el comedor confortable i acogedor, en verano el jardín perfecto para una cena al aire libre , excelente bodega , vale la pena visitar la cava, especialmente recomendable para cenar y pernoctar después de un concierto "indimendicabile" del Maestro Andrea Bocelli.

Agradécele a manpuigvol