“Una boda diferente y un lugar encantador”
Opinión sobre: Ristorante Coccorone

Ristorante Coccorone
Clasificado como N.º 4 de 32 Restaurantes en Montefalco
Rango de precios: US$34 - US$80
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 agosto 2014

Estuvimos en este restaurante en una celebración de boda. Fue magnifico. El restaurante es tradicional y muy acogedor. Un menú de comida; largo, largo, pero no pesado, muy diferente de lo que estamos acostumbrados en España para las bodas, pero ahí esta el encanto. Los antipasti buenísimos, luego 2 pastas a cual mejor, la parrillada de carne espectacular, con la parrilla (muy bonita) en el mismo restaurante. Los vinos, como no podía ser menos, de Montefalco y buenísimos. Nos gusto mucho. Esperamos repetir y probar a la carta.
Os lo recomiendo. Aparte Montefalco es muy bonito y esta parte de Italia es alucinante.

Agradécele a Fricu
Escribe una opiniónOpiniones (1.721)

Se escribió una opinión 21 agosto 2013

Fuimos recomendados por los dueños de La Cardoncina y por supuesto no se equivocaron. El sitio tanto en la terraza como dentro muy agradables, la comida de excelente calidad y el servicio ( sobretodo Walter) insuperable. El vino Sagrantino que nos recomendó excelente y tanto las pastas, las carnes como los postres de primera calidad. Ya tenemos ganas de repetir!!!

Agradécele a Alicin1976
Se escribió una opinión 12 abril 2013

En Coccorone comimos muy bien! Unas bruschettas con pomodoro y aceite de oliva riquisimo. Unos ñoquis raros pero muy gustosos! Y carne espectacular (aunque un poco cara). La atención es destacable. No recuerdo el nombre del mozo, pero muy gracioso, servicial, amable.
Gracias!

Agradécele a gerogut
Se escribió una opinión 25 octubre 2012

Un restaurante de excelente nivel, tanto en su cocina, como en su carta de vinos, como en su ambiente. El plato de pastas (tagliatelle al tartufo) fue de lo mejor que comimos en Italia, igual que el vino Sagrentino di Montefalco, una delicia que no pudimos repetir en otro lugar. La atención de la gente de primer nivel, con esmerada explicacion de los platos, así como del maridaje de los vinos. El postre, tiramisu, otra delicia. Por último la relacion precio - calidad es muy buena.

Agradécele a Yeipilabake
Se escribió una opinión 17 julio 2012

fuimos recomendados por un vecino del pueblo de Montefalco. el restaurant superó nuestras espectativas. la atención de Walter, cálida y atenta. el ambiente elegante y cómodo. la comida impecable. siendo argentinos, nos sorprendió comer carne de vaca de excelente calidad y preparación. la pasta casera "ai tartufi" buenisima, el vino sugerido por Walter fue la combinación ideal. lo recomendamos y volveríamos sin dudarlo. una sorpresa más en el encantador pueblo de Montefalco.

Agradécele a gdilorenzo