Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (902)
Filtrar opiniones
902 resultados
Calificación de viajeros
206
308
218
98
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
206
308
218
98
72
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 902 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2013

Hotel pesimo y me ratifico en todas las expresiones malas vertidas en esta pagina por usuarios del mismo: Hotel antiguo sin reformar para nada,mal conservado,sucio,en nuestro caso cisterna averiada durante dos dias,desayuno lo peor que hemos visto,ducha para personas de cortisima estatura y lo peor de todo los precios iguales que un hotel de 3/4 estrellas bueno (en esta epoca ) en España.Malta la verdad en lo que respecta a la hoteleria,hospedaje y transporte tercer mundista.Como le dijimos que nos cambiasen a otra habitacion ya que no nos arreglaron la cisterna lo hicieron pero el Baño mas o menos igual,( caia poca agua en la ducha) ya que le dijimos que sino escribiriamos en Internet ( les duele bastante )....La habitación al menos daba a la bahia,pero hay que ser honestos con los turistas ya que somos los que les dejamos los euros .Gracias

Consejo sobre habitaciones: Exigir lo que hay que exigir ya que para cobrar son todos muy rapidos (En España yo creo que es distinto hay mas limpiezam y profesionalidad,los recepcionistas por ejemplo te ayudan ya que suelen hablar dos o tres idiomas y por supuesto leer esta pagina sencillamente genial.
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Jose Antonio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2013

Como bien dice el titulo el olor que ambientaba el hotel era FETIDO!!!! La recepción no estaba mal, el problema estaba cuando entrabas en el ascensor (Enmoquetado de arriba a abajo) oíia a orín de gato.
La habitación era vieja pero aceptable, lo malo era el cuarto de baño que parecía de los 60. Para ducharte de pie tienes que medir menos de 1,50 metros, puesto que la ducha es fija y solo tiene esa altura, si mides más te tienes que sentar en la bañera.
Para dormir necesitas tener puesto el aire acondicionado para camuflar un sonido aún mas desagradable que el del propio aire acondicionado. Además me daba repelús arroparme porque la colcha tenía una mancha de sangre reseca.
Por último no puedo dejar de mencionar el escueto buffet del desayuno. No había fruta, ni cereales, ni yogures, ni quesos, ni bollería, para mi cosas esenciales que debería haber en un buffet de un hotel de mas de dos estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Raquel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2010

Comentar que el hotel esta muy anticuado, el baño tiene como 50 años y la habitación, el aire acondicionado no es regulable con lo cual o pasas frio o pasas mucho calor ya que en malta hace mucha calor. La amabilidad maltesa en este hotel no esta presente salvo el chico que esta en el bar por la tarde noche que es muy amable, el resto ni te saluda. El desayuno escaso, solo hay mortadela o cereales, por no decir muy escaso y la cena casi siempre comida fria y poca variedad. La ducha tienes que estar agachado ya que es para gente de metro y medio. La moqueta de todo el hotel tiene un olor bastante desagradable, como a granja. No hay persianas y cuando sale el sol a las 6,00h aproximadamente se llena toda la habitacion de luz. No es un hotel de 4 estrellas yo le pondría como mucho 1 estrella, salvo la recepción, que tiene wifi y la piscina que aunque pequeña esta muy bien, junto con la situación que es muy bonita dado que está en la bahia de san pau'ls. Aconsejo ir a Malta pero no a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a viajera33bcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Max G, General Manager en Gillieru Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Max G, General Manager en Gillieru Harbour Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones