“Cena inesperada”

Incognito Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 105 Restaurantes en Qawra
Rango de precios: US$11 - US$40
Comida: Café
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos topado con este local por casualidad, sabíamos de el pero no teníamos planeado en cenar allí está noche. Hemos pedido una ensalada mixta, costillar a la BBQ y espaguetis con marisco . Nos han puesto por cortesía pan con ajo muy rico por cierto y al final de la cena sandía ( suponemos que pone fruta de temporada) . El servicio muy bueno y muy atento, la cerveza ... Bueno deja un poco de desear porque en España la cerveza se toma de otra manera ...le faltaba fuerza . Los platos muy grandes y precio razonable. Relación calidad precio y servicio excelente. Lo recomendamos .

Agradécele a Antonio C
Escribe una opiniónOpiniones (1.816)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad y trato inmejorable. El dueño muy agradable. El conejo buenísimo. Un lugar muy agradable.

Agradécele a Vanesa P
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sólo porque vimos las reseñas en TripAdvisor y no nos decepcionó. Bastante bien la comida y muy buen servicio.

Agradécele a Jose_Maria_Serrano
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos el apartamento en Qawra por lo que se nos antojaba como un imprescindible, y no falló.
El menú, a un precio muy justificado (14€), te deja bastante bien.
La ensalada de gamba tiene muchísima gamba (puede sonar a chiste, pero creed que en otros lugares la gamba no es ni protagonista en esta ensalada) y la sopa minestrone así como el costillar, están muy buenos.
Todo ello con un pan de ajo y un limoncello al acaba buenísimo, nos invitaron a profiteroles caseros, cabe añadir que bastante buenos también.

Agradécele a Lynxillo
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos tarde, intentaron complacernos desde el principio y nos recomendaron muy bien. Buena comida, precio barato para un español y hasta intentaron hacernos un "cubata" Nos atendió un camarero de nombre Nicky profesional de la hostelería al 100% Si volvemos a Malta repetimos!

Agradécele a pericles38