“Agradable”
Opinión sobre: Ocean Basket Malta

Ocean Basket Malta
Clasificado como N.º 19 de 105 Restaurantes en Qawra
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy bonito, camareros atentos y comida bien. Pescado fresco. Lo único q quizás no mw gustó tanto es el cilantro q pusieron a los mejillones y al calamar, pero eso ya es una questión de gustos. El pescado era fresco y bien hecho. Volvería

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Montse S
Escribe una opiniónOpiniones (1.192)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está buena...pero hay poca cantidad para lo caro que resulta.
El personal bastante rancio...
Para una vez o dos no está mal.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vistas buenas, precios acordé con la calidad de la comida, pero meseros estresados, lento servicio, malas caras cuando preguntas algo o pides algo.
Al final te dan un cuestionario para evaluar su servicio, pero no te dan el bolígrafo para que lo llenes (lol).
De verdad podrían ser mucho mejor de su personal sonriera y ser más educados y cordiales.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a AlexBarraganVelazque
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Hermosa vista al mar, brisa cálida y suave, deliciosa comida de mar que por su gran tamaño se debe compartir y además un agradable y frío vino blanco convierten éste lugar en un sitio inolvible. Sí, estas en la zona turistica de Sliema o St. Julian, puedes tomar un bus para llegar al restaurante, el viaje es tranquilo y agradable, además conoces otra zona bonita de Malta.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a milka2014
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es majete, y si bien es verdad que la calidad precio está súper bien, tampoco es para echar cohetes. Todo estaba bueno pero nada espectacular, el sushi por ejemplo, no me gustó demasiado... las raciones son grandes y el
Sitio también, por lo que resulta adecuado para grupos grandes. Eso sí, no aceptan reservas; nosotros pedimos mesa a las 20:40 y nos sentamos más de una hora después, por lo que se aconseja ir pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a doves1