“Estupendo”
Opinión sobre: Venus Restaurant

Venus Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 172 Restaurantes en Bugibba
Rango de precios: US$9 - US$87
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el trato, el servicio pero sobretodo la comida. Un sitio tranquilo en medio de un pequeño barrio caótico y turístico. Perfecto para desconectar. Lo recomiendo al 100%, repetiría encantada!

1  Agradécele a agirlfrombcn
joanne c, Guest Relations Manager en Venus Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Dear agirlfrombcn

Thank you for your recent visit and time for submitting your positive feedback to venus restaurant and members of team.

We look forward to welcome you back to venus.

Best regards
Joanne c

Escribe una opiniónOpiniones (1.053)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendacion de vino blanco magnifico, plato principal de atun, carabineros y calamar, todo fresquisimo y de primera calidad.
Si quieres comer bien y disfrutar de la comida no lo dudes, es tu sitio

Agradécele a José María G
Roberto C, Guest Relations Manager en Venus Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Dear Jose' Maria G

Thank you for your recent visit to venus restaurant and taking time for submitting your feedback to our members of team.

We look forward to welcoming you back to venus.

Kind regards
Joanne c

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de la plaza de bugibba, un sitio elegante y acogedor. Nos atendió Rubén quien nos trato estupendamente. La comida de 10 y el servicio impecable. Nos pedimos el plato con atún, carabineros y calamares y estaba espectacular. Los postres también buenísimos. En general todo impecable. Recomendable 100%

Agradécele a davidoliver79

Dear davidoliver79

Thank you for your recent visit and time for submitting your feedback to venus and our members of team .

We look forward to welcoming you back to venus.

Kind regards
Joanne c.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

La comida estaba bien, pero mediocre. El precio fue excesivo para la calidad que no era para tanto. Pagamos 80€ por una cena de no más de 50€.

Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2012

Fuimos a este restaurante hace un par de días, habiendo visitado la página de tripadvisor previamente. El ambiente es muy tranquilo, y la atención es exquisita. Pedimos un menú de 20 euros, en los que puedes elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres. La bebida es aparte. Todo excelente, se merece su puntuación.

2  Agradécele a SauloSanchez