“Buena comida tipica maltesa. ”
Opinión sobre: Malet Restaurant

Malet Restaurant
Clasificado como N.º 13 de 178 Restaurantes en Bugibba
Comida: Internacional
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este local con el objetivo claro de probar comida tradicional maltesa. El trato fue excelente, quizás un poco largo el tiempo de espera, pero merece la pena. Pedimos un estofado de Pulpo y tortellini rellenos de conejo y resultaron muy buenos. Muy recomendable.

Agradécele a AntoNegrin

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos la referencia a este restaurante en la guía Lonely Planet de Malta. Tras contrastar opiniones a través de TripAdvisor y preguntar en el hotel sobre el sitio, nos decidimos a probarlo. Fue todo un acierto. Comida de muy buena calidad y a un precio muy bueno. Pedimos 3 raciones para compartir: pasta con marisco, pulpo y una selección de productos malteses. Éramos 3 comensales y comida más que suficiente, de buena calidad y elaboración en el momento. A pesar de la impresión inicial del local y los pocos clientes que había a esa hora, es temporada baja y habíamos reservado a una hora tarde para el resto de europeos, nos sentimos tremendamente cómodas y atendidas de una manera exquisita. Totalmente recomendable.

Agradécele a SilviaFRioseco
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque esta más escondido que el resto de los restaurantes de Buggiba Sq, merece la pena conocerlo. Tiene comida típica y las raciones son enorme, nosotros pedimos unos entrantes tipicos , brusshetas y unos raviolis de la casa ...las raciones eran enormes! Y la comida buenisima, con 3 cervezas nos salió por unos 25 euros o asi. Muy recomendable.

Agradécele a Belen P
Se escribió una opinión 27 de julio de 2014

Había leído que era uno de los restaurantes más recomendables de Bugibba y decidimos probarlo la última noche. Tiene una carta extensa, con platos típicos de la cocina maltesa y muchos platos de pasta. El servicio fue amable aunque lento teniendo en cuenta que sólo había tres mesas llenas. La comida me pareció correcta sin más. Pedimos pasta y teniendo en cuenta que habíamos comido pasta en otros locales y sí podíamos comparar, nos gustó menos. Nos resultó tan poco atrayente que ni pedimos postres. Normal y ya.

Agradécele a seisencasa
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2013

El mejor de los sitios para cenar, un servicio muy bueno y la comida excelente, totalmente recomendable.

Agradécele a Sheyla M