“nos encantó”

Comida: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

tardan un poco en servir la comida, pero el sabor es excelente, los precios son bajos y puedes elegir comer en la calle al atardecer

Agradécele a Roberto R

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las dos camareras estaban como cabreadas entre si y con los clientes. La comida tardó 40 minutos en llegar y no era nada del otro mundo. Se aprovechan de que está en el mogollon turistico. Mal sitio

Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante a cenar y estuvo bien, tienen pizza, hamburguesas, pastas etc... Buena relación calidad precio. Unos 25 a 30€ para dos personas.

Agradécele a Dada2608
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de cenar con mi familia y la verdad es que tienen una comida excelente, los empleados son muy simpaticos, el servicio es muy rápido. Me ha encantado. Recomendable.

Agradécele a jlopezm96
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy simpáticos y recomendable los nachos!!!! Esta muy cerca del mar aunque no tienes las vistas
La cantidad en relación a otros sitios es correcta

Agradécele a patri_1980Valladolid