“Helado artesano supremos”

Rango de precios: US$1 - US$6
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 septiembre 2016

Variedad y originalidad de sabores, y helados de gran calidad, a un precio economico. 100% recomendable

Agradécele a Angulorena

Se escribió una opinión 28 agosto 2016

Paseando por Bugibba nos encontramos con este lugar, con una terracita con mesitas moradas que nos pareció estupendo. Tomamos cuatro helados, tres grandes y uno mediano y apenas fueron 10 euros. Sin duda el helado de Kinder sería uno de los que destacaría, junto con el de pistacho.

Agradécele a Sofiagonzalez
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor helado que me he comido en mucho tiempo!!! El chocolate negro, avellana y un excelente limón.
Lástima que nos volvemos hoy...

Agradécele a Itxo
Se escribió una opinión 21 septiembre 2015

Un lugar fascinante, una experiencia visual y muy deliciosa, cada semana encuentras nuevos sabores. Me ha sorprendido encontrar sabores latinoamericanos !!!!! Arequipe de café; tropical mix, sandia y banana ....... Y los típicos sabores italianos, el Master gelatero Massimiliano Grasso crea sabores únicos en un artista del sabor.

Lo más importante productos naturales no químicos ni conservantes

Recomiendo visitar este lugar todos los días jajajaj

Agradécele a Kpuravida
Se escribió una opinión 2 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Dispone de una terracita muy agradable donde probamos los crepes de salmon y de chocolate con galletas, ambos muy ricos y a buen precio.
El helado de cheesecake esta esquisito y buen café.
El personal es muy amable.

Agradécele a rocbeca