“Buena comida”

Clasificado como N.º 37 de 182 Restaurantes en Bugibba
Rango de precios: US$12 - US$17
Comida: Estadounidense, Francesa, Mediterránea, Parrilla
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El local destaca sobre el resto de la plaza por su diseño. La comida es buena y los camareros atentos y de precio esta muy bien.

Agradécele a Tanya L

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja, y ya solo por fuera nos llamó la atención. Destaca con respecto al resto de restaurantes que hay en la plaza.

Nos pedimos una ensalada del mar (con gambas y atún) y una pizza de pollo americano (BBQ, pollo, pimientos y maíz) y la verdad es que estaban deliciosos ambos platos.

Además el trato del servicio, y la rapidez, perfecta.

Muy recomendable!

Agradécele a Jllgz
ZACDBEST, Manager en Bistroteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thanks for your review :)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos personas y pedimos dos principales: una pizza y unos taggliatelli. La pizza era de bacon ahumado, salchicha maltesa y champiñones. Estaba rica y de tamaño y calidad estaba bien.
En cambio la pasta tenía mejor pinta que sabor, a mi pareja no le gustó.
Lo peor el largo tiempo de espera, pese a que no había mucha gente tardaron casi una hora en sacar los platos.

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la pasta y las opciones sin gluten! Buenas cantidades y los camareros muy atentos y serviciales!!! Impecable todo!

Agradécele a Mariana L
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar en la Bistroteca con mi pareja, estabamos muy cansados de andar todo el día por Malta, nos encantó que el servicio fuera súper agradable y rápido sin importar que tuvieran la terraza llena.

La comida estaba buenísima y con más cantidad de la que esperábamos.

El espacio era muy agradable, en la plaza de Buggiba dónde hay cantidad de bares y restaurantes con mucho ambiente.

Agradécele a Clàudia P