“Buen sitio y muy buen ambiente ”
Opinión sobre: La Escalera

La Escalera
Clasificado como N.º 5 de 77 Restaurantes en Benahavís
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Había leído sobre este restaurante y la verdad todo era muy buena crítica, hoy lo he probado en persona y no ha sido menos, calidad precio muy buena, Manolo un Showman...ameniza la cena jajajaj recomendable y el pueblo impresionante.

Agradécele a jumachlo

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con una dueño Manolo muy peculiar y divertido. Incluso algo alocado
Productos de calidad, muy bueno el chorizo al agua, tortillitas camarones. Espectacular el rabo de toro y el magret de pato con salsa de moras. Cantidad abundante.
Postre también bueno gofre chocolate con helado vainilloa y coulant.

Agradécele a Maria B
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre buen ambiente servicio amable sin ser pesado .
La comida una entrada de ka casa de pate a la pimienta. tomamos una ensalada tibia de ventresca muy generosa tanto en variedad como cantidad aliñada con una salsa de ajo y pimenton con maiz huevo tomate palmito remolacha ...
Aunwue yo hubiera usado escaroja en vez de brites tiernos ... de todas formas espectacular
De segundo un Chateaubriand que se desacia en la boca echo justo al lado nuestra y tan generoso en cantidad que no lo terminamos una rica tatta de chocolate con booa de hekado y nata dos cafes
y chupitos de mabzana verde de la casa
Precio inmejorable 68 €

Manuel sigue asi de divertidocomo eres y con esa tu casa a la que volveremos lo bueno se aprecia
Jose

Agradécele a Nautica B
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

El restaurante, al que se accede por una escalera (de ahí -supongo- su nombre), es el típico restaurante de este pueblo del interior, especializado en la buena gastronomía de la Costa del Sol. Lo primero que te sorprende es encontrarse con el propietario, Manolo Espada, una persona singular que lleva muchos años trabajando en esta población (trabajó bastantes malos en los buenos tiempos del Restaurante "La Sartén", hoy cerrado por falta de relevo generacional). Manolo es una persona dicharachera que atiende al comensal a su manera, es decir, informalmente, que incluso gasta bromas con total familiaridad que pueden sorprender a quienes no lo conozcan. Es capaz de hacer juegos de magia y gasta bromas a los niños pequeños, que se quedan encandilados viendo los sonidos imitando pájaros que salen de su boca. Todo un personaje este Manolo. La comida es muy buena y también el servicio, y encima a un precio razonable, lo que hace muy recomendable la visita a este sitio. Aparte de eso, el pueblo en sí es precioso.

Agradécele a elpinquet
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado comer aquí y conocer al personal y al dueño, desde que entramos nos trataron genial incluido nuestro perro al que han tratado como un marajá, un crack Manolo... Volveremos sin duda, nuestro sitio de referencia...

Agradécele a SILVIAFPO