“FANTÁSTICO ”

Clasificado como N.º 19 de 77 Restaurantes en Benahavís
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer varias veces en diferentes , la comida esta muy buena, abundante , cambian la carta segun la epoca del año, y puedes juntar gente que quiere un snack con gente que quiere comer algo mas sofisticado.
La seccion de postres es muy buena,y son conscientes de las dificulades de cada cliente cuando piden, e intentan que la gente se vaya contenta, es un sitio muy recomendable, tanto para familias como para parejas.

Agradécele a Christian C

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Fuimos a comer tres amigos, nos atendieron maravillosamente y la comida muy buena.
Comimos gambones al ajillo, huevos al estilo Lucio y arroz negro .

1  Agradécele a manuelmaneiro
ASolis33, Gerente en Restaurante Los Arqueros Club de Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Gracias por su opinión, para nosotros es importante para seguir mejorando día a día.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2015

Este sitio se encuentra en la atractiva urbanización Los Arqueros con su campo de golf, justo saliendo de la Carretera de Ronda. Goza de una terraza grande, amplio parking y desde luego brinda vistas maravillosas. La comida la veo normal y corriente. Comimos una buena ensalada con aguacate, pero el servicio me parecía cogiendo rápido mucha confianza y lo ví poco profesional.

Desde luego un buen sitio para quedar con amigos, de negocio, grupos y, lógicamente, aficionados del golf.

Agradécele a Magda4Lena
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal, con unas vistas impresionantes. Se come bien y los precios razonables para la zona, el servicio de calidad media. Se echa un falta un poco de turismo nacional o hispano pero en fin, no esta mal.
Hay que ser cuidadoso de no beber alcohol, como viene siendo costumbre en Marbella la guardia civil y policía municipal suelen hacer controles en todas las rotondas de entrada a esa y demás urbanizaciones de Marbella. (Casi a diario y a cualquier hora).
Yo creo que es un sitio para visitar al menos una vez.

Agradécele a JanioSFC
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2014

He disfrutado como un niño con un regalo nuevo, desafiante recorrido, trato amable del personal,tanto del campo como del restaurante, lo recomiendo........

Agradécele a Emilioigua