“Regular tirando a malo”
Opinión sobre: El Cordero

El Cordero
Clasificado como N.º 14 de 77 Restaurantes en Benahavís
Descripción: Restaurante El Cordero bonito y acogedor restaurante situado en el corazón de Benahavis. Estilo rustico con una amplia ventana a la cocina donde tenemos un gran horno de leña. Ambiente muy familiar y donde te haremos sentir como en casa. Restaurante El Cordero especialidad de carnes a la brasa ofreciendo siempre la mas alta calidad. Nuestra amplia carta está compuesta por platos principales, carnes,pescados,pastas y deliciosos postres caseros. NUESTRAS ESPECIALIDADES: Cordero, cochinillo, Carne a la Brasa, Paellas ,Pescado y Mariscos, TODO a la leña Para Reservar: +34 952 85 62 29
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde fuera el lugar parece acogedor. Sobretodo en un día lluvioso. El tener un horno de leña es un atractivo que invita a entrar, junto con el nombre. Lamentablemente una vez que se ve la carta de vinos uno empieza a deducir que la carta de comida será mediocre. Sólo se puede pedir copa de vino si es de la casa y es de baja calidad. Cerveza sólo de botellin y una marca.
Si no hay vino decente, no me apetece comer carne.
Pedimos un pulpo a las brasas y langostinos al horno. El pulpo aceptable (racion acompañada de solo 6 rodajas de patata y algo de rúcula) y los langostinos de tamaño normal un poco secos y la salsa sin sabor.
Supongo que las pizzas estarán buenas, porque muchos que parecen vecinos las piden.
La camarera despistada. Hay que repetir varias veces lo que pides.
En resumen un lugar que desde fuera parece un lugar donde comer bien, pero que se queda solo en eso.

Agradécele a Alejandro G

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Fuimos a comer y eramos unos 25/30. La verdad que nos atendieron muy bien las pizzas excelentes y el servicio muy atento, calidad precio bien. Unos 20por persona. Os lo recomiendo.

1  Agradécele a Pepa C
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017

Muy buena comida y el sitio ... propietarios muy amable y agradable...
Fuimos a tomar algo, y yo terminamos comiendo la comida .. y .. .¿Qué buena pizza ... wow ... toda la comida .. Seguro que volvamos con gran amor

2  Agradécele a Criss M
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito donde se puede ir a comer una comida muy buena y esquisita y trato magnifico.
Recomando venir a comer cordero al horno.cocinillo......

2  Agradécele a Nicolas C
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran cena, salimos muy contento mis amigos y yo,el personal muy amable y servicial GRACIAS volveremos

2  Agradécele a Fernando R