“Magnifico sitio para celebrar”

Amanhavis Hotel & Restaurant
Reserva con
Amanhavis Hotel & Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 77 Restaurantes en Benahavís
Rango de precios: US$18 - US$53
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi padre, su novia y yo para celebrar el fin de mi trabajo de fin de máster... este es en gastronomía... lo vimos en TripAdvisor y no esperamos que la comida fuese tan maravillosa... primero anulamos del sitio tan precioso... un hotel de 9 habitaciones, parecido a un road en plena benahavis a tan solo 20 minutos de marbella! Que lugar tan precioso, nada más llegar nos prepararon un menú personalizado con nombre de cada uno d los integrantes y nos trajeron un aperitivi cortesía de la casa... luego tienes un mentón de platos para disfrutar... todos en un ambiente espectacular... pedimos una cerveza, la que tienes es una blonde Ale de procedencia marbella, espectacular y no me gustan las cervezas artesanas... después seguimos con un Rioja: Nubori... un corte más q que espectacular y elegante en boca. Compartimos un foie a a plancha(exquisito) y la ensalada amanhavis... riquísima... de plato principal, yo escogí la brocheta de presa ibérica y solomillo, mi padre el solomillo de ternera y la novia a presa ibérica, a ella le gusta a carne muy pasada y dice q es a primera vez q aciertan con el punto y n a queman... mi solomillo y presa q m gusta q hable... espectacular y todo acompañado de verduras y patatas al horno! Riquísimo!!!:) un acierto y volveré seguro...

Agradécele a mvilmol

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Comida con ingredientes de la tierra, ambiente de embrujo,,,Uno de vacaciones está predispuesto, pero cuando el sitio acompaña se está de lujo. Está pareja Americana son un encanto y te hacen sentir muy bien,.

Agradécele a Yahore
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Cocina exquisita de detalles y de elaboración inmediata y presentación muy cuidada.
Recomiendo el pastel de hojaldre y crema pastelera elaborado por ellos , es exquisito.

Agradécele a malenaMalaga
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tranquilo y de gran calidad . Habitaciones muy espaciosas, todo impoluto . Piscina agradable . personal educadíssimo y muy discreto.

Agradécele a Iiiss
Amanhavis, General Manager en Amanhavis Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Muchas gracias por su tiempo en escribir tantas cosas buenas del Restaurante Amanhavis. Aprobecho de la ocasion de darles la bienvenida en la proxima ocasión.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El patio del hotel es muy bonito y tranquilo, personalizan la carta con los nombres de los que acuden. Lo que cenamos estaba realmente bueno y diferente en la oferta de la zona.
Excepcional servicio y muy buen ambiente.
Acabamos encantados

Agradécele a Mariano G