“Benahavís un lugar para conocer y NuevoMundo para comer”
Opinión sobre: NuevoMundo

NuevoMundo
Clasificado como N.º 26 de 77 Restaurantes en Benahavís
Rango de precios: US$2 - US$17
Descripción: Restaurante situado en el centro, comidas caseras y bebidas.
Descripción: Restaurante situado en el centro, comidas caseras y bebidas.
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con nuestra acertada decisión de visitar este pequeño pueblo de la provincia de Málaga, nos propusimos en buscar un bar o restaurante como para comer en el mismop pueblo.
Hay una variedad amplísima de lugares donde comer, restaurantes, bares
y nuestra elección fue acertada, decidimos hacerla en Nuevo Mundo y no nos equivocamos
Comenzando por la atención y terminando por el trato que fue excelente, con una carta no extensa pero lo suficientemente amplia como para todos los gustos nos dejamos llevar por los consejos de la gente del local
Degustamos chicharrones de Cádiz, gambas al pil pil, solomillo de cerdo adobado y el plato sugerido del día, codorniz al ajillo, postres y por supuesto un buen vino, precio razonable buen trato en un ambiente familiar
Que puntaje de 1 a 10 ?
El 10 es la excelencia, 9 es la perfección que es muy difícil de encontrar,
Pero esta famila se merece un 8 que lo tiene bien ganado
Para recomendar

1  Agradécele a joseccesoj

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al pueblo sin saber dónde comer, vimos el cartel con alguna sugerencia y después de ver la carta y los precios muy correctos nos decidimos a probarlo.
Estuvimos muy bien atendidos por el camarero el cual nos recomendó algun plato y la expreciencia fue muy buena
La ensalada espectacular de sabor por la calidad de los ingredientes y lo rematamos con el solomillo “la sartén” ( buena recomendación del camarero); no tomamos postres a pesar de que tenian muy buena pinta ya que estabamos llenos.
Platos generosos, sin lugar a dudas muy recomendable, volveríamos a repetir

Agradécele a Slv C
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, quizá hasta demasiado!! Calidad precio muy buena y un ambiente super acogedor. La chimenea encendida aumenta la sensación de estar como en casa. Muy recomendable.

Agradécele a Voyager745234
mimihg, Propietario en NuevoMundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Gracias amig@s por el comentario! Sin duda merece la pena tener clientes así.
Esperamos una nueva visita muy pronto.
Saludos!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio de casualidad, muy bien atendido, todo casero y de calidad, mini hamburguesas de pollo y ternera impresionantes, ensaladilla y carne mechada riquísimas. Muy recomendable

Agradécele a ios007

Gracias amigo por decirnos un rato y sobre todo esas palabras. Nos alegramos que todo fuera estupendo y una gran experiencia.
Saludos.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018