“El solomillo a la sartén de 10”
Opinión sobre: NuevoMundo

NuevoMundo
Clasificado como N.º 26 de 77 Restaurantes en Benahavís
Rango de precios: US$2 - US$17
Descripción: Restaurante situado en el centro, comidas caseras y bebidas.
Descripción: Restaurante situado en el centro, comidas caseras y bebidas.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un domingo cualquiera paseando por benahavis , vimos este restaurante que abrió hace no mucho. Nos gustó el ambiente que había y su pizarra de comida casera 100%.
Hablamos con el camarero que nos atendió genial , y su novia la dueña muy agradables los dos . Empezamos con unas croquetas y un “Pilpil” las croquetas eran una delicia. Ya para rematar de Segundo pedimos solomillos la sartén una gran decisión. Sitio 100% recomendable . Buen precio y buena comida.

Agradécele a Juanmabnh

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el precioso pueblo de Benahavis y comimos en este bar. El local con mucho encanto es una casa antigua del pueblo. La comida casera buenísima. Probamos varias tapas y raciones, nos encantó. Todavía recordamos el solomillo... Muy recomendable el sitio (y a muy buen precio).

1  Agradécele a JNPY77
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con nuestra acertada decisión de visitar este pequeño pueblo de la provincia de Málaga, nos propusimos en buscar un bar o restaurante como para comer en el mismop pueblo.
Hay una variedad amplísima de lugares donde comer, restaurantes, bares
y nuestra elección fue acertada, decidimos hacerla en Nuevo Mundo y no nos equivocamos
Comenzando por la atención y terminando por el trato que fue excelente, con una carta no extensa pero lo suficientemente amplia como para todos los gustos nos dejamos llevar por los consejos de la gente del local
Degustamos chicharrones de Cádiz, gambas al pil pil, solomillo de cerdo adobado y el plato sugerido del día, codorniz al ajillo, postres y por supuesto un buen vino, precio razonable buen trato en un ambiente familiar
Que puntaje de 1 a 10 ?
El 10 es la excelencia, 9 es la perfección que es muy difícil de encontrar,
Pero esta famila se merece un 8 que lo tiene bien ganado
Para recomendar

1  Agradécele a joseccesoj
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al pueblo sin saber dónde comer, vimos el cartel con alguna sugerencia y después de ver la carta y los precios muy correctos nos decidimos a probarlo.
Estuvimos muy bien atendidos por el camarero el cual nos recomendó algun plato y la expreciencia fue muy buena
La ensalada espectacular de sabor por la calidad de los ingredientes y lo rematamos con el solomillo “la sartén” ( buena recomendación del camarero); no tomamos postres a pesar de que tenian muy buena pinta ya que estabamos llenos.
Platos generosos, sin lugar a dudas muy recomendable, volveríamos a repetir

Agradécele a Slv C
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, quizá hasta demasiado!! Calidad precio muy buena y un ambiente super acogedor. La chimenea encendida aumenta la sensación de estar como en casa. Muy recomendable.

Agradécele a Voyager745234
mimihg, Propietario en NuevoMundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Gracias amig@s por el comentario! Sin duda merece la pena tener clientes así.
Esperamos una nueva visita muy pronto.
Saludos!