“Un lugar para ir”
Opinión sobre: NuevoMundo

NuevoMundo
Clasificado como N.º 26 de 77 Restaurantes en Benahavís
Rango de precios: US$2 - US$17
Descripción: Restaurante situado en el centro, comidas caseras y bebidas.
Descripción: Restaurante situado en el centro, comidas caseras y bebidas.
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y Yo el Sábado de Gloria, fue un gran descubrimiento. La verdad es que íbamos a otro sitio pero lo encontramos cerrado y entramos en Nuevo Mundo, y acertamos!!! Tiene una variación muy grande de tapas, la carne mechå exquisita y la ensaladilla muy buena también el postre era sorprendente , un helado de torrijas. Pero lo más fantástico de todos fue el trato. El personal super simpático y agradables, haciéndolo todo muy cómodo. Si a todo esto le añades que el local es luminoso y limpio pico queda por decir.

Agradécele a LalyR

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasada feria, en la localidad son en agosto, decidimos visitar este sitio y fue la mejor elección. Comimos un picoteo de primero tomate picado delicioso, gambas Pil pil que dan la hora y solomillo a la brasa espectacular. Nosotros antes comíamos en otro establecimiento de la localidad y ahora este es nuestro sitio de cabecera. En navidades volvimos por allí y ahora en Semana Santa estamos deseando pasar por allí. Es todo un acierto y la relación calidad precio es estupenda, el trato inmejorable y el sitio con encanto, parece que estamos en la casa de mi abuela!!

Agradécele a Pequitaspoquitas
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad que ya he estado varias veces y me encanta. Tienen tapitas, platos muy ricos y encima son caseros que es lo que mas me gusta, esta en un sitio muy agradable y acogedor, y sus empleados son muy alegres y familiares, sin duda los ratos que paso alli son de 10.. lo recomiendo al 100 por 100..
Ya estos dias pienso en volver

Agradécele a Chuchees
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un domingo cualquiera paseando por benahavis , vimos este restaurante que abrió hace no mucho. Nos gustó el ambiente que había y su pizarra de comida casera 100%.
Hablamos con el camarero que nos atendió genial , y su novia la dueña muy agradables los dos . Empezamos con unas croquetas y un “Pilpil” las croquetas eran una delicia. Ya para rematar de Segundo pedimos solomillos la sartén una gran decisión. Sitio 100% recomendable . Buen precio y buena comida.

Agradécele a Juanmabnh
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el precioso pueblo de Benahavis y comimos en este bar. El local con mucho encanto es una casa antigua del pueblo. La comida casera buenísima. Probamos varias tapas y raciones, nos encantó. Todavía recordamos el solomillo... Muy recomendable el sitio (y a muy buen precio).

1  Agradécele a JNPY77