“Escapada y comida casera”
Opinión sobre: NuevoMundo

NuevoMundo
Clasificado como N.º 26 de 77 Restaurantes en Benahavís
Rango de precios: US$2 - US$17
Descripción: Restaurante situado en el centro, comidas caseras y bebidas.
Descripción: Restaurante situado en el centro, comidas caseras y bebidas.
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por este precioso pueblo, encontramos este gran local de comida casera.
Casi todos los restaurantes del centro de este pueblo, están pensados para los extranjeros y nada de raciones ni tapas.
Este local sin embargo, es totalmente de comida casera en in ambiente familiar y con gran atención.
No hay que dejar de pedir su Solomillo a la sartén,... y la verdad, cualquier cosa que pidas.
Para repetir!!!

Agradécele a Antonio P

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena atención, buena comida, buenos precios. La única pega, la terraza. Si vas a al orzar, el sol termina sentándose contigo colándose por el toldo. Así que, si puedes, come en el salón mejor, que es monísimo y fresco.

Agradécele a Alma G
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y Yo el Sábado de Gloria, fue un gran descubrimiento. La verdad es que íbamos a otro sitio pero lo encontramos cerrado y entramos en Nuevo Mundo, y acertamos!!! Tiene una variación muy grande de tapas, la carne mechå exquisita y la ensaladilla muy buena también el postre era sorprendente , un helado de torrijas. Pero lo más fantástico de todos fue el trato. El personal super simpático y agradables, haciéndolo todo muy cómodo. Si a todo esto le añades que el local es luminoso y limpio pico queda por decir.

Agradécele a LalyR
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasada feria, en la localidad son en agosto, decidimos visitar este sitio y fue la mejor elección. Comimos un picoteo de primero tomate picado delicioso, gambas Pil pil que dan la hora y solomillo a la brasa espectacular. Nosotros antes comíamos en otro establecimiento de la localidad y ahora este es nuestro sitio de cabecera. En navidades volvimos por allí y ahora en Semana Santa estamos deseando pasar por allí. Es todo un acierto y la relación calidad precio es estupenda, el trato inmejorable y el sitio con encanto, parece que estamos en la casa de mi abuela!!

Agradécele a Pequitaspoquitas
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad que ya he estado varias veces y me encanta. Tienen tapitas, platos muy ricos y encima son caseros que es lo que mas me gusta, esta en un sitio muy agradable y acogedor, y sus empleados son muy alegres y familiares, sin duda los ratos que paso alli son de 10.. lo recomiendo al 100 por 100..
Ya estos dias pienso en volver

Agradécele a Chuchees