“Paseando”
Opinión sobre: Amigos

Amigos
Clasificado como N.º 3 de 77 Restaurantes en Benahavís
Rango de precios: US$18 - US$35
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, donde paramos a tomar unas cerveza y picar algo.
Nos encantó la atención y amabilidad del dueño.

Agradécele a ceuta72

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Tiene comedor interior y exterior, nos aconsejaron la zona lateral de fuera y coincidió estar en Calle Marbella, la cosa empezó bien. A partir de ahí me cuesta establecer prioridades, el trato recibido magnífico, con simpatía y manifiesta buena disposición.
Pedimos:
Ensalada de tomate (sencilla), buena pero habitual.
Gambas tempura, con fantasía y sabor exquisito.
T-Bone a la brasa, realmente delicioso (no pude evitar sacar foto aunque ya faltaban piezas). Complementado con patatas fritas, crujientes y hechas en su punto y patatas gratinadas riquísimas.
Copas de vino tinto Ribera del Duero, buenísimo.
Postre: Brownie, excelente.
Calidad precio, excelente.
Muy recomendable.

Agradécele a Jesús S
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio con buena terraza buen vino buena comida y excelente trato muy recomendable no he pagado todavía pero no creo que sea muy importante si gusta

Agradécele a mama_lido
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que se ve que tiene mucha popularidad,debido a la cantidad de gente que había esperando para coger mesa para cenar,pero nosotros solo queríamos un par de copas para tomarlas en los barriles de la entrada,y tardaron una eternidad en tomarnos la nota,vaya que si tardan un minuto más me levanto y me voi!

Agradécele a salvana1209
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un local que el año anterior nos llamó la atención por su carta, cocina actual, pero debido a la altísima demanda no pudimos degustar. Al parecer había que reservar con muchísima antelación.
Este año lo hicimos, y aunque aparentemente ya no tenía tanto tirón, lo cierto es que cenamos bien. Buena calidad, bien cocinando y dentro de nuestras expectativas. El servicio también fue muy correcto y todo ello dentro de una placita con mucho encanto en un pueblo blanco con mucho encanto y una calle con mucha vida gastronómica con una calle peatonal abarrotada de mesas de diferentes restaurantes. Quizás, demasiado turístico.

1  Agradécele a Dlitos