“Una de esas cenas en las que todo sale bien”
Opinión sobre: La Torre de Benahavís

La Torre de Benahavís
Clasificado como N.º 9 de 77 Restaurantes en Benahavís
Rango de precios: US$25 - US$40
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Carnes del norte de España Pescados de la zona Una de las mejores cartas de vino Cerrado los miércoles. Abierto desde las 11.30 a 11.00 Vacaciones de 10 enero a 20 de febrero
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Fuimos mi novia y yo con mis padres, que ya conocían el restaurante, a cenar ayer Sábado y Diego nos puso la mejor mesa de la terraza. Todo un detalle, de inicio.

El ambiente, la iluminación, el servicio, los detalles de la mesa te hacen saber de antemano que vas a salir satisfecho, sin haber probado antes un bocado.
Diego es un anfitrión de lo mas simpático, pero a la vez es un profesional como la copa de un pico pues no para de un lado para otro y esta increíblemente atento de todos los detalles para que no le falte nada al comensal.

Pedimos unos entrantes (los chipirones encebollados, deliciosos, los pimientos rellenos de setas, espectaculares, esparragos en tempura y yo, especialmente que tenia el estomago algo delicado me pedi una sopa casera, que en buena hora, por que me abrió aun mas el apetito y pasé de la bondad al pecado.

Nos tomamos el rabo de toro.... y estaba sublime..... no pudimos tocar ni un postre.... pero sí acabar con un chupito cortesía de Diego, que nos hizo todo el caso que pudo y nos dejó claro su don de gentes.

Esos días que sales a cenar y vuelves satisfecho a casa por que ha valido la pena cada euro gastado.

Teneis que probarlo.....si, no, os estais perdiendo un sitio 10.

Agradécele a David L
diegoylorena, Propietario en La Torre de Benahavís, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Muchísimas gracias por tu opinión David L, con todo lujo de detalles sobre todos y cada uno de los aspectos que integran nuestros productos y la calidad del servicio. Es un placer poder atenderos y dar el mejor servicio. Al mismo tiempo, es un orgullo leer tus palabras, ver tu puntuación y saber que nos recomendarás. Muy agradecidos, os esperamos en La Torre de Benahavís muy pronto! Un saludo!

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos, cada plato buenísimo, buen vino y un trato y ambiente estupendo, un placer si estáis por Marbella

Agradécele a Sonia L
diegoylorena, Propietario en La Torre de Benahavís, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por tus cinco puntos y por supuesto por tus comentarios. Estamos encantados de leer comentarios y así y saber que estáis contentos. Esperamos veros pronto en La Torre de Benahavís y por supuesto que nos sigáis en redes sociales y lo recomendéis! Un saludo!

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia gastronomica,si te dejas aconsejar del personal encabezado por Diego que es el gerente,disfrutsras de una muy buena comida y grandes vinos.No dejes de pasar a comer si estas por Marbella.

Agradécele a Maxi C

Muchas gracias, Maxi C. Ha sido un placer. Es fantástico saber que nuestros clientes se van contentos. No dejéis de visitarnos, seguirnos en las redes sociales y recomendarnos por supuesto. Os vemos pronto en La Torre de Benahavís!

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí, lo mejor de Benahavis, trato exquisito, buenos platos, una carta muy equilibrada y todo con una elaboración perfecta.
Tanto sus carnes perfectamente cocinadas en el punto exacto, sus pescados frescos y exquisitos, verduras en su punto, en fin, toda una explosión de buen sabor que, unido al exquisito trato hacen que una comida en La Torre sea un momento de satisfacción.
Muy recomendable

Agradécele a Fancalo
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad , precio y servicio excelente. Las carnes de alta calidad. Los postres buenísimos. Las ensaladas magníficas. Ambiente muy bueno. Comedor acogedor. Terraza tranquila y soleada. Vinos de categoría.

Agradécele a Luis Gualberto A