“Muy acogedor y comida tradicional buenísima ”
Opinión sobre: Villa Josefa

Villa Josefa
Clasificado como N.º 30 de 77 Restaurantes en Benahavís
Comida: Española
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tanto dentro como el patio son muy acogedores, la comida esta riquísima. Comida tradicional bien hecha, muy buena calidad, buenos precios y platos generosos.
Sin duda, MUY RECOMENDABLE, volveré cada vez que tenga oportunidad

1  Agradécele a 652inmar

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

Buscábamos un restaurante para cenar y todos los de alrededor estaban muy llenos de turistas. Nos encontramos con este restaurante que estaba como en un patio y había poca gente. Pienso que cuando un establecimiento está vacío y todos los demás están llenos, es porque no merece la pena, pero aún así nos aventuramos ya que teníamos hambre. En este caso mi teoría no correspondía con la realidad, poco a poco se empezó a llenar y la mayoría no eran turistas sino gente del pueblo.
Antes de servir el plato que se pide, ponen de aperitivo pan con paté y mantequilla que está buenísimo. Cenamos de lujo y los precios son bastante asequibles. Nosotros nos pedimos unas carrilleras en salsa que estaban deliciosas, de las mejores que he probado.

Agradécele a Marmiq
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

Tienen un cocinero maravilloso, exquisita la comida y además unos precios buenísimos !! he estado varias veces, y seguiré repitiendo !!! merece la pena

Agradécele a francisca12017
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad y muy buena atención , patio muy agradable .comida abundante relación calidad precio muy buena trato familiar

Agradécele a Raquel P
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable. Comida buena y generosa. Trato bastante bueno. Comimos en su acogedor patio, apartados del bullicio de gente y mesas que los demás restaurantes ponen en la calle. Casi no se puede pasear. Precios asequibles.

1  Agradécele a tomasm252