“Un menú casero que cumple con las expectativas.”
Opinión sobre: Alvarez Bar & Restaurant

Alvarez Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 20 de 77 Restaurantes en Benahavís
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Es un lugar sencillo pero agradable, con un cliente habitual obrero que le da un carácter peculiar.
Sabor casero nada pretencioso pero que recuerda el de nuestras abuelas.

Agradécele a Jesús S

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He venido a comer aquí por recomendación de un compañero, como lugar para comer en ruta de trabajo. Se come de menú y toda la comida es casera y hecha en el día, se nota en el sabor y la presentación. Es como si estuviera en casa.
El precio es económico y siempre está repleto de gente.
Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Estaronoestar
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como nuestra segunda casa.
El trato es inmejorable y no puedo resistirme a decir que el solomillo stroganoff es el mejor que he probado jamás.
La terraza en verano es además de acogedora muy adecuada para cenas en familia.
Muy recomendable

2  Agradécele a PedroJ O
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar con comida casera menú del día barato y por la noche carta,muy serviciales y económicos

Agradécele a Noelia L
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015

He pasado por este sitio un centenar de veces pero nunca había entrado. Hoy hemos comido y el menú esta muy bien. Buen precio 8,5€ . bien de cantidad. Todo muy bueno y mi 10 al flan de la casa. Volveré

1  Agradécele a Toniwooky