“Buenísimo ”
Opinión sobre: New Burger

New Burger
Clasificado como N.º 34 de 77 Restaurantes en Benahavís
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar buenisimo para tomar cualquier plato combinado o bocatas, bonita terraza al aire libre , servicio único , y una comida increíble ahh no olvides saludar a currito, la mascota del lugar

Agradécele a sibarita74

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este sitio muchísimo. Los camareros maravillosos, muy simpáticos y agradables.
La comida muy muy buena, es comida rapida pero son platos muy grandes y a un precio muy económico para todo el mundo.
A mi personalmente me encanta y a todo el mundo que llevo alli, le gusta mucho el lugar y se van encantados.
Le doy un 10!!!

Agradécele a Paula M
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Un sitio donde comer bien de cantidad y calidad. Suelo pedirme el nº18, filetes de pollo empanados con tomate, queso, jamon de york, patatas y huevo, una pasada.

Muy recomendable para familias con niños, tienen una terraza muy grande.

Agradécele a juankdh56
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en Marbella centro, junto al Franc's córner en un rincón difícil de encontrar a no ser que sepas que está allí. Tiene una gran terraza con muchísimas mesas además de una zona interior ambas con televisión para ver los eventos deportivos.
Lo que más destaca es por su rapidez en servir la comida y por la calidad de la materia prima,. Es muy importante cuando hablamos de comida rápida. En su carta puedes encontrar un gran surtido de bocadillos calientes, hamburguesas, sandwiches, crepes salados y dulces y unos refrescos de tamaño desorbitado para el precio tan económico que tienen.
Me ha sorprendido mucho que tanto las croquetas como los Nuggets de pollo son hechos por ellos sin congelar, y debe de ser así porque se nota en el sabor y en la textura ( a mis niñas les encanta).Resumiendo, es un sitio totalmente recomendable para ir tanto en familia como con amigos con la tranquilidad de que estás comiendo calidad a precio de risa.

Agradécele a mbarean
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, no está en Benahavís como pone aquí, sino en Marbella. Un poco alejado del centro y no muy visible, pero eso es lo de menos.

En segundo lugar, y más importante, es la calidad y el sabor de sus comidas. Recomiendo altamente sus platos combinados. Son variados y están riquísimos. También, para los más golosos como yo, aconsejo probar algunos de sus postres (brownie, crêpe, etc.), que suelen venir servidos con bola de helado y nata. ¡Deliciosos!

Por último, el personal suele ser muy agradable y el tiempo de espera corto, incluso los fines de semana, cuando está repleto.

Agradécele a MrJayJayM