“Todo buenísimo ”

La Loggia de Villapadierna
Clasificado como N.º 20 de 77 Restaurantes en Benahavís
Comida: Contemporánea
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es fabuloso tanto para desayunar como para comer o cenar. Las vistas son inmejorables, el entorno, la tranquilidad....servicio exquisito

Agradécele a BEGOÑA G

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el equipo del Villapadierna por hacernos sentir únicos. Un lugar inmejorable para relajarse y disfrutar. Hasta pronto

Agradécele a Exploration531461
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel era uno de mis favoritos pero han cambiado parte del personal y el trato fue vejatorio e impresentable.
La habitación estaba deteriorada y las moquetas en un estado lamentable.
Nos ofrecieron un 10% de descuento si pagábamos los extras sin factura ,algo absolutamente ilegal, en fin , fue una estancia surrealista .
Nos quejamos a una señorita de relaciones públicas Carolina , que lejos de disculparse prácticamente nos echó la culpa.
Espero que ningún cliente con un mínimo de clase visite ese simulacro de Hotel de 5
, pronto lo veremos cerrar.

Agradécele a inspectorHac
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una de los restaurantes de este precioso hotel, nos tomamos una cervecita y nos pusieron unos deliciosos frutos secos, y despues una tapita pequeña de degustación de milhojas de foie , que no he probado mas rica en la vida. Sin duda iremos un dia a su restaurante a degustar sus platos. Servicio muy atento y agradable.

Agradécele a Juana S
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

Sólo lo usé para desayunar, pero muy bien en cuanto a vistas, amplitud y servicio
La variedad suficiente, hay un poco de todo, aunque aparentemente pueda parecer pequeño: hay de todo y de muy buena calidad. Recuerdo los licuados de fruta y la variedad de panes.

Agradécele a madSantiago