“Almuerzo”
Opinión sobre: Da Pino ristorante

Da Pino ristorante
Clasificado como N.º 30 de 77 Restaurantes en Benahavís
Rango de precios: US$11 - US$34
Descripción: Restaurante de cocina italiana en el centro de el pueblo de benahavis todo tipo de comidas italianas (pizzas,pastas,milanesas,bruschetta..) en un ambiente acogedor y ameno.
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra en el centro de Benahavis. Es un sitio muy acogedor. Tiene mesas dentro y fuera. Con la bebida te ponen una especie de pan con tomate por encima y unas aceituna. Pedimos pizza y estaba muy buena, fina y con bastantes ingredientes. También pedimos unos tallarines con gambas y con calabacin que fue lo que más nos gustó. Todos los platos que salían de cocina tenían muy buena vista. El camarero muy amable y el precio para lo caro de la zona está bastante bien. Lo recomiendo.

1  Agradécele a mmarmir

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Comida amena en el restaurante italiano, el personal fue muy agradable y la comida en relación calidad - precio.
La pasta que probamos (raviolis con salsa de champiñones) estaba en su punto de cocción aunque poca cantidad, y la pizza (carbonara) estaba muy sabrosa, si bien sólo llevaba queso y beicon.

Agradécele a marinavertedor
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

Interesante lugar para cambiar un poco en Benahavís y probar otras comidas. El restaurante es pequeño atendido por su dueño Pino y se come una muy buena pizza! Si hay algo de suerte prueben los cannolis Sicilianos que suele tener bien guardados...

1  Agradécele a claude747
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

buen servicio y buena pizza, hemos sido atendidos en seguida con mucha profesionalidad.hemos comido una pizza en el estilo tradicional italiano.gracias

Agradécele a FlorinN52
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de sus comidas y el servicio estupendo, dueño muy amable junto con la cocinera y camarero muy guapo

Agradécele a Ariel A