“no vayas y menos si vas solo”
Opinión sobre: Bar Alonsi

Bar Alonsi
Clasificado como N.º 6 de 84 Restaurantes en Utrera
Rango de precios: US$12 - US$18
Opciones: Comida para llevar
Opciones: Comida para llevar
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Es una pena, pero no puedes ir solo, ya que no te dan mesa, si vas solo, yo decidi pasar a las 13,30 para tomar unas tapas y unas cervezas, a la persona que te atiende al llegar le indico que voy a estar poco tiempo y el a su vez le pregunto al jefe habiendo un montón de mesas libres sin reservar y el resultado no hay mesa, te vas a marchar y justo es cuando te vas a ir, llega un par de personas piden mesa para dos sin reserva como yo y eureka hay mesa, vaya injusticia, vaya falta de profesionalidad y de moralidad, si pensáis ir y menos solos, no vayáis perdeis el tiempo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 737jos_p
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupenda comida todo muy rico hay muchas variedades de todo y los camareros muy simpáticos también
Lo recomiendo mil veces

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a lovia_12
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Desde Asturias en vaje por Andalucía,y recorriendo todos los bares de tapeo,a cual mejor, a esta hora en el bar alonsi, en utrera, toda la carta de tapas es muy buena.recomiendo la carrillera al jerez y el flamenquin,en fin, todo muy bueno. Angelin el de la bodega!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a x_oaquinpixan
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron unos amigos para descubrir y tapear un sitio en Utrera, y nos sorprendió gratamente pero para repetir sin dudar.
Una carta muy variada, tapas fuera de carta, para elegir de todo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 19EStherG87
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy familiar, sin pretensiones, y con una variedad de tapas genial, sobretodo el cordón blue, y la Pavía de merluza, y no marcharse sin probar sus extraordinarios postres.
Esta mucho más tranquilo ahora desde las limitaciones de la pandemia y el servicio a domicilio.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a cokycai