Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa,unas vistas preciosas desde el jacuzzi, la habitación súper acogedora y bonita, el trato genial todo muy limpio, volveremos muy pronto. Gracias por todo, un saludo Zulema.

Agradécele a zulemam602
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Maravilloso!!! Muy buena experiencia! Muy buen trato del personal, la suit huele totalmente a lo que dicen, jacuzzi, bañera, chimenea, todo lo imprescindible para pasar unos días maravillos!!! Lo recomiendo

Agradécele a mariatK8060CE
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, no faltaba ni un detalle ( en el ático) el personal tanto para reservar como el que te da la llave super atento, ya es la cuarta vez que repito y seguiré repitiendo, es un sito donde se respira tranquilidad, naturaleza, desconexion y un lugar para pasar unos días súper romántico con tu pareja. Cada casa tiene todo lo necesario para pasar unos días súper agradables. El entorno es todo naturaleza, presioso lugar y hay restaurantes muy buenos y de buen precio en el pueblo. Simplemente perfecto. Lo recomiendo 100% . Repetire seguro!!!

Agradécele a 499olgan
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Como digo en el título, ha sido una estancia inolvidable y que por supuesto vamos a repetir. Fui con mi pareja a pasar nuestro aniversario. Y acertamos de pleno! Han sido unos días fabulosos. Desde la limpieza, hasta la amabilidad y el increíble agrado con el que llegan a recibirte. Si hay cualquier problema, siempre vas a estar en contacto con los huéspedes. Fuimos tres días y tres noches y nos quedamos con ganas de más y más. Nosotros, concretamente estuvimos en loft Mora. Y adorable, precioso, muy acogedor. Que si lo recomendamos? Obviamente. Y ya estamos pensando en repetir. Así, no vimos mucho del pueblo, ya que en realidad habíamos alquilado para pasar estos días tranquilos y juntos. Estando en este alojamiento, no es necesario salir. Así que, no me voy a alargar mucho más y voy a decir que todo ha sido perfecto.

Agradécele a DavidVilB
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Alojamiento limpio y no le falta detalle, perfecto para visitar los pueblos de la sierra(Benaocaz,villaluenga,grazalema, Ubrique etc). recomendable 100%.
Alojamiento muy calentito con chimenea y aire.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a U2889SNdiegoc