“Buen inicio con cosas por mejorar”
Opinión sobre: La Toscana

La Toscana
Clasificado como N.º 24 de 32 Restaurantes en Ubrique
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia a esta pizzería a los pocos días de abrir.

Lo primero que me llamó la atención la cantidad de camareros con los que contaba para las mesas que hay en la terraza.

El espacio entre mesa y mesa en la terraza es mínimo, entiendo que hay que aprovechar al máximo la terraza pero tan justos no es bueno.

Nos atendió una chica amable pero seca, tuvimos el primer contratiempo a la hora de pedir las bebidas.

Agua embotellada no había ninguno de sus formatos, teniendo que pedir refrescos u otra bebida a la fuerza o quedarte comiendo sin bebida. En el supuesto de que se lo hubiera acabado en mi caso no hubiera visto mal el ofrecimiento de agua de la red pública.
Pero es que fue un no rotundo "agua no hay".

Pedimos dos pizzas para tres, quizás a priori por el precio un poco pequeñas, luego las pruebas y dada la cantidad de ingredientes que llevan se hace más de sobra. Su sabor muy bueno.

En nuestro caso tuvimos suerte ya que la mesa de al lado le indicaron que el bacón que llevaba la pizza se había acabado y que no había opción a otro ingrediente.

Repetiré y volver a dar mi opinión acerca de este establecimiento a ver si han mejorado esos peros.

Agradécele a Antonio S