“Comida casera a buen precio”
Opinión sobre: Bar El Prado

Bar El Prado
Clasificado como N.º 16 de 30 Restaurantes en Ubrique
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Necesitabamos encontrar un bar de este tipo para solucionar nuestra búsqueda de un lugar accesible a menus de trabajadores. El sitio se encuentra bien ubicado y justo en frente puedes aparcar en un descampado. El bar tiene una decoración normal para la zona y el personal es atento y agradable. La comida de menú de 8 euros está bastante bien. En nuestro caso todo estaba bastante bueno y la única pega es que el plato de chipirones a la plancha venían sin limpiar en su interior. Adjunto imágenes. He de decir que a pesar de eso todo estaba muy bueno y lo mejor, sacamos nuestras ganas de comer bueno, bonito y barato. Recomendable menú para trabajadores.
Ubicación, 7/10
Entorno: 7/10
Comida: 8/10
Atención: 7/10
Servicios: 6/10 demasiado pequeños.

Agradécele a JUAN ELOY G
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Llegamos de casualidad a este bar para desayunar. Sirven lo normal para un desayuno, y además están especializados en churros y tortitas con miel, las cuales están muy buenas. Decidimos volver para almorzar y la verdad que ponen unas tapas que son platos, y platos que son fuentes. El tamaño de las comidas es grande, está buena y los precios son económicos. En especial, recomiendo sus carrilleras al moscatel. Las probé por indicación del camarero y están impresionantes. El servicio, muy rápido.

2  Agradécele a 510andr_sm