“Buena comida típica con un toque de modernidad”
Opinión sobre: El Laurel de Miguel

El Laurel de Miguel
Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Ubrique
Rango de precios: US$7 - US$26
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Algo nuevo, en sabor, gusto, tacto, color y diseno, asi son todas nuestras tapas, aprende a saborear la comida a traves de las tapas mas suculentas, tapas que llenaran tanto tu mente como tus sentidos.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y pedimos de entrantes el payoyito, el pastel de queso de Ubrique, las berenjenas estrelladas con salmorejo y la hamburguesa de buey... todo muy rico y abundante.... no pudimos con todo... éramos dos adultos... el precio también bueno y el servicio muy amable y atento.

1  Agradécele a susuchm

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buena, Comimos champiñones, piruletas de langostinos, tosta de presa con jamón y salmorejo y pedimos un pulpo que fue el pero del almuerzo, era insípido, no sabía a nada, el servicio pudo estar mejor ya que solo era una persona para el salón,pero bueno solo fue nuestra experiencia.

Agradécele a j3amb3an
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabíamos que comer ya que hay una carta variada y todo parecía muy rico. La hamburguesa muy rica.

Agradécele a José Rodrigo R
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la carta tenía buena pinta. Aún así salimos de ella a por el cordero. Muy bueno. Aunque lo mejor fue el bacalao. El atún no nos gustó tanto.
El servicio muy amable. Juan Carlos creo que fue nuestro camarero.
Los postres muy buenos. Una tradicional tarta de tres chocolates y una original de queso y limón.
Merece la pena. Excelente por unos 30€ por cabeza.

Agradécele a Juanjo A
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para tapear. Si estas en Ubrique y no sabes donde ir a tapear y tomar unas cañas este es tu sitio.

Agradécele a Di Cotone h