“Buena carne y pescado”
Opinión sobre: El Laurel de Miguel

El Laurel de Miguel
Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Ubrique
Rango de precios: US$7 - US$26
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Algo nuevo, en sabor, gusto, tacto, color y diseno, asi son todas nuestras tapas, aprende a saborear la comida a traves de las tapas mas suculentas, tapas que llenaran tanto tu mente como tus sentidos.
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fue nuestra primera visita en este restaurante acompañados de unos amigos. El lugar muy bien decorado y con encanto. En cuanto a la comida pedimos entrantes ensaladilla buena aunque ración algo pequeña, croquetas de jamón y trufa que estaban espectaculares! También pedimos las de gorgonzola con pera que de bueno solo tenían el nombre, no se si es que no estaban bien cocinadas pero la cuestión es que ni sabían a queso ni a pera y estaban muy duras. No las pidáis! Luego seguimos con platos principales que he de decir que estaban muy buenos tanto los pescados cómo la carne, destacar que todo estaba hecho al hosper. Puré de patatas con trufa muy bueno como guarnición de la parpantana y un fallo los espárragos congelados y aguosos que acompañaban la ventresca, no se entiende cuando te cobran por un plato 21e que menos que sean naturales. En cuanto a los postres estaban todos riquísimos aunque se ha de destacar que la torrija no se le puede llamar torrija ya que la textura es más de un pudin. El pudin de torrija estaba muy bueno,pero no era torrija. Seguramente volveremos para seguir investigando un poco más la carta que ofrecen.

Agradécele a Vanesa M

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable. Tienen una carta muy variada, con unas raciones abundantes y de excelente calidad y presentación. Repetiremos.

2  Agradécele a LauraZahara
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar allí, por recomendaciones turísticas, muy céntrico y pensamos que suerte. Pedimos una ensalada César 3 solomillo de ternera que no llegaban entre los 3 al 1/2 kg... si le quitas lo que no se puede tragar menos aún... tardaron entre unas cosas y otras más de 1 hora. Las niñas pidieron postre. Tarta de 3 chocolate y la otra de Nutella (incomible) un par de refresco, pan y yo me tomé un tinto de González-byass muy bueno. Pero el camarero no supo decirme ni como se llamaba el vino. Nos cobraron 90.40€ Me pareció carísimo, porque era muy escaso. No volveré

Agradécele a Ana Belén B
Miguel R, Gerente en El Laurel de Miguel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Hola Ana , no se que decirle la verdad pero desde que llegaron las tres sabia que eran gente ... rara empezaron ustedes pidiendo unos entrantes , luego medijisteis que no que lo quitara que iba a hacer muy caro luego me pedisteis los 3 solomillos de retinto donde en la carta viene precio y peso , luego me preguntaste por un rioja de la zona jajajaaj vino de la tierra de cadiz para la proxima ves . Y no es que sea caro sino que es comida de calidad y vino de calidad no es bar de comida rapida tipo burger y lo de no volver solo decirle que mil gracias.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fallos por todos lados. La comida no está mala, pero no tiene nada, a parte de que han tardado casi dos horas en traernos dos tapas a cada uno, y después de que le llevaran nuestra comida a otra mesa. Al final cuando nos trajeron lo nuestro,que eran dos piruletas de langostinos, se notaba que lo habían hecho a la ligera con el aceite muy caliente, porque tenía una capa de fritura que se le caía con el primer bocado. Al final, para rematar la jugada, pedimos dos tartas de nutela, y a la media hora nos traen un plato con restos de otras tartas y nos dices que era de cortesía por la tardanza de la comida. Las tartas de nutela, nuca aparecieron, hasta que vimos la cuenta y ahí aparecieron 7€ de las dos tartas. Osea, que de cortesía, ninguna. De pena.

Agradécele a AntonioPunta86
Miguel R, Propietario en El Laurel de Miguel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado cliente no recordamos ningun personal del restaurante su mesa ni lo que narra en su queja , no se si sera una confucion o una queja fisticia de todas formas le dejo mi numero de telefono 648923703 por si le apetece ponerse en contacto conmigo muchas gracias.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y pedimos de entrantes el payoyito, el pastel de queso de Ubrique, las berenjenas estrelladas con salmorejo y la hamburguesa de buey... todo muy rico y abundante.... no pudimos con todo... éramos dos adultos... el precio también bueno y el servicio muy amable y atento.

1  Agradécele a susuchm