“Muy bueno”
Opinión sobre: Restaurante Loren

Restaurante Loren
Clasificado como N.º 9 de 32 Restaurantes en Ubrique
Comida: Española
Descripción: El restaurante Loren cuenta con una larga trayectoria en la hostelería, ofreciendo un servicio esmerado y con productos de primera calidad. Contamos con una extensa variedad de productos típicos, así como con una selección de vinos selectos, rosados y riojas.En nuestras especialidades, contamos con las más exquisitas carnes ibéricas, cabrito lechal, ternera, presa y solomillo ibérico,...
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Fuimos ayer y nos atendieron con gran carisma y los platos estuvieron a la altura de lo que nos recomendaron todo buenisimo repetiremos cuando regresemos a Ubrique

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Antonio G

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Comida fantastica. El jamon de bellota espectacular al igual que el queso. La ternera muy buena y las chuletitas de cordero espectaculares. Nos atendieron de lujo, en especial Jose (creemos que era el dueño) y nos recomendó los platos que comimos y acertó en todos, en especial las setas con foie y el cabrito.Buena carta de vinos y a buen precio. Una grata sorpresa. Volveremos

Agradécele a guedessoler
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena comida en un restaurante muy sencillo. Calidad y buen servicio.
Recomendable para cualquier dia.

Agradécele a Aurora S
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay veces que llegas a restaurantes y te sorprenden para muy bien, este caso fue uno de esos, buen producto, mucha amabilidad y buen precio.

Agradécele a Javier D
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y diferente. Recomendamos la ensalada de naranja y pimentón. La atención buena y natural.Super recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Leopiscis